Joaquín Poli TRICAMPEÓN de MX1 ¡Felicitaciones!

SGG 17 Oct, 2017 Deportes, Destacadas, Locales, Nacionales, Otras disciplinas

El campeonato nacional de Motocross tiene un nuevo campeón en MX1: Joaquín Poli, piloto de Honda, se coronó ayer a la tarde en Santa Fe.

 

joaco poli

A falta de una fecha para la finalización de la temporada, la categoría de elite ya tiene dueño. Poli, oriundo de San Genaro, se consagró tricampeón ayer a la tarde en el circuito Los Toboganes de Esperanza.

Tras otra gran temporada, quien supo defender días atrás la bandera argentina en el Motocross de las Naciones disputado en Inglaterra, volvió a festejar con su gente tras la coronación:

“la alegría que hoy tengo, se la debo a todos los que me apoyan día a día”.

El tricampeonato de Poli no fue la única emoción que dejó la jornada de hoy. En MX3, Gastón Barreyra se consagró campeón.

Por el lado de la categoría 85 B, Benjamin Garib, de Chile, logró el tan ansiado título. Como si fuera poco, en la categoría femenina también hubo coronación: Catalina Abarzua (Chile) levantó la copa en la primera carrera de la tarde.

La última fecha del Campeonato Nacional organizado por la CONAM tiene sede definida: el 19 y 20 de Noviembre rugirán motores en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Fuente: Olé

 

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: