Joaquín Poli campeón en MX1 del supercross en el enduro del verano

El santanfesino Joaquín Poli, con KTM, triunfó el día viernes en la final de la clase MX1 del Supercross, en el marco de la primera jornada de la 27ta edición del Monster Energy Enduro del Verano 2020, que se corrió en la pista de Villa Gesell.

Poli, cuatro veces campeón argentino de motocross y último ganador del Enduro del verano, se quedó con la carrera tras los 10 minutos más una vuelta al trazado de 12.5 km.

Culminaron detrás de Poli el barilochense Juan Pablo Luzzardi (Honda), el bonaerense de Magdalena Rodrigo Landa (Yamaha), el rosarino Nicolás Callegaris (KTM), el cordobés Nicolás Carranza (Huesqvana) y el tucumano Diego Soria (Kawasaki).

En MX3 del Supercross ganó el bonaerense de Turdera Demián Villar (Yamaha), y fueron sus escoltas el italiano Marcelo Disetto (KTM) y el cordobés de Ballesteros Gustavo Rivero (Yamaha).

En tanto que en la MX2 se quedó con el triunfo el cordobés de La Falda Ramiro López (Yamaha), y completaron el podio su coterráneo de Río III Nicolás Mana (KTM) y el necochense Agustín Quarterolo (KTM).

Mañana a las 10 se iniciarán los entrenamientos de Motos Profesionales, Senior y Masters; a las 11 se harán los de Motos Amateurs, Promocionales, Trail y Damas; y a las 13 será el turno para el Monster Energy Freestyle.

A las 15.20 saldrán el EDV Moto Beach classic y a las 16 se largará la Competencia Súper ATV, con una duración de 10 minutos más una vuelta.

A las 18 y 19, respectivamente, se producirá el ingreso temprano de ATV y de Motos a Parque Cerrado.


Fuente: Télam

Facebook Comentarios