Juniors ganó y quedó definida la serie de semifinales de la Totorense

SGG 13 Nov, 2017 Deportes, Destacadas, Fútbol

Juniors le ganó 1 a 0 a Sportivo y está en las semifinales del campeonato. Un acostumbrado rojinegro, con ventaja deportiva, convirtió sobre el final del partido a través de Julián Di Cosmo. La figura fue Paolo Cavallera; correcto trabajo del árbitro Marcos Ciardelli.

junior-totorense

Con el oficio de campeón, Juniors, le ganó a Sportivo 1 a 0 en el “Gigante” de la 34. El rojinegro fue superior en el segundo tiempo, transformó al arquero rival como figura, y logró instalarse otra vez en las semifinales del campeonato. Y justamente estos dos equipos deberán enfrentarse dos veces más en las próximas semanas.
El primer tiempo fue equilibrado, parejo, muy disputado en la mitad del terreno. Las chances claras fueron escasas y se dieron a los trece y veintisiete minutos. Primero llegó Sportivo con un remate de Pablo Zilkobsky apenas arriba del travesaño, y respondió Julián Di Cosmo para Juniors con un tiro entrando desde la izquierda.
El conjunto de Marcos Charras logró mantener el cero en su arco al término del primer tiempo. Sportivo manejó un poco más la pelota aunque no logró penetrar la defensa rojinegra de muy buena labor. El desarrollo del primer tiempo fue de menor a mayor en cuanto a la intensidad y culminó sin goles, resultado y tratamiento que le sirvió a Juniors por contar con la ventaja deportiva.
El segundo tiempo fue claramente favorable al rojinegro. Jugó con orden, inteligencia, bien parado en defensa. Controló a Gonzalo Carreiras, como durante todo el partido, y Sportivo no encontró el camino para tener posibilidades claras, ponerse en ventaja y así pensar seriamente en el paso directo a las finales del campeonato. El equipo de San Genaro se adelantó en la cancha y Juniors comenzó a tener los espacios suficientes para concretar. Entre los veinticinco y los treinta y cinco minutos el rojinegro produjo tres situaciones clarísimas para ponerse en ventaja, sin embargo ahí apareció el arquero Paolo Cavallera, otra vez, de gran faena. Recién a los cuarenta y tres minutos, luego de una linda definición, Julián Di Cosmo puso el partido 1 a 0 y le estampó un poco más de justicia al resultado.
Victoria de Juniors semifinalista. El rojinegro de Marcos Charras tiró su oficio de campeón, le ganó a Sportivo 1 a 0, y ahora va por todo una vez más. Y Sportivo tiene revancha, dentro de siete días ya contará con la primera posibilidad.

FORMACIONES:

SPORTIVO

TITULARES: 1- Paolo Cavallera, 2- Pablo Zilkobsky, 3- Iván Ledesma, 4- Kevin Mazzaco, 5- Claudio Delamorclaz, 6- Mateo Colli, 7- Ángel Scheifler, 8- Luciano Herrera, 9- Matías Gómez, 10- Emanuel Medina, 11- Gonzalo Carreiras
DT: Gustavo Arciprette
CAMBIOS: Tomas Marinelli x Ledesma, Gabriel Scheifler x Herrera, Leonel Medina x Gómez
SUPLENTES: Emanuel Acuña, Nicolás Cabrera

JUNIORS

TITULARES: 1- German Jaime, 2- Daniel Boero, 3- Hernán Peñalva, 4- Maximiliano Zaragoza, 5- Mario Boero, 6- Jonatán Luciano, 7- Isaías Cena, 8- Nahuel Fernández, 9- Julián Di Cosmo, 10- Mariano Fermani, 11- Facundo Gómez Hidalgo
DT: Marcos Charras
CAMBIOS: Damián Pisano x Fermani, Federico Martínez x Gómez Hidalgo, Juan Juárez x Cena
SUPLENTES: Nicolás Sidera, Álvaro Acosta

ARBITRO: Marcos Ciardelli
FIGURA: Paolo Cavallera (CSR)
GOLES: 1-0 43 min ST Julian Di Cosmo (TJ)
PÚBLICO: 800 personas aprox.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: