La Comuna de Centeno realizó aporte a los clubes de la localidad

SGG 22 Abr, 2019 Deportes, Destacadas, Fútbol, Regionales

aportes-centeno

 

A sabiendas de la enorme contribución social que realizan los dos clubes de la localdiad de Centeno se realizó un encuentro en el Centro Comunitario donde se puso en valor y en relieve el gran trabajo que vienen realizando estas instituciones en la comunidad.

Durante el encuentro con las dos comisiones directivas y representantes de ambos clubes se hizo entrega de un subsidio de $100.000 (Cien mil pesos) al Presidente del C.A.D.C. Sr. Raul Dura y otro de $ 100.000 (Cien mil pesos) al Presidente del Club Independiente 22 de Febrero, Sr. Javier Farias para fortalecimiento de ambas instituciones.

“Nuestros clubes son herramientas claves y eficaces en materia de integración, inclusión social, y promoción deportiva en nuestra localidad” destacó Juan Gufi, y agregó “Nuestros Clubes Crean espacios que incitan al encuentro y a la socialización, siendo por caso lugares en los cuales los centenences podemos hacer amistades, construir vínculos afectivos sólidos, con todos los beneficios que ello reporta en el plano social, de la salud y la mente”.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.