La final entre Sp. Belgrano y Juniors tiene fecha confirmada

SGG 07 Dic, 2016 Deportes, Fútbol

La Liga Totorense posiblemente conozca a su campeón este fin de semana. Es que directivos de la Liga anunciaron que el encuentro se disputará el próximo domingo 11 de diciembre, a las 17. Sp. Belgrano de Oliveros buscará forzar a un tercer partido luego de perder el encuentro de ida por 2 a 1, ante Juniors.

15168730_1784161051834347_207583681282070926_o-650x250

Después de muchas idas y vueltas y de interminables reuniones, en la noche de este lunes se llevó a cabo el último encuentro entre dirigentes. Por el lado de Totoras Juniors, anunció que estaba dispuesto a jugar cualquiera de los próximos días entre jueves y domingo.

Ante esto, Sportivo Belgrano de Oliveros tenía la decisión en sus manos la cual fue dada a conocer este mediodía a los dirigentes de la Liga Totorense.

Walter Raitiri en diálogo expuso que desde el club que será local informaron al presidente de la Liga, Fabián Mansilla, que el encuentro se jugará el domingo desde las 17.

Cabe  destacar que los conflictos comenzaron tras una notificación desde Seguridad Deportiva de la Provincia la cual impedía el ingreso de la parcialidad visitante. Ahora, luego de los reiterados cruces entre las partes, se llegó a un acuerdo para disputar el juego de vuelta.

En cuanto a lo futbolístico, en el duelo de ida, el Rojinegro se impuso por 2 a 1 por lo cual, en esta oportunidad, Oliveros está obligado a ganar. De hacerlo,  habrá tercer partido y cualquier empate será suficiente para que los totorenses se lleven el título.

 

Fuente: Deportivas Publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.