La Liga Totorense busca este domingo a su nuevo campeón

SGG 11 Dic, 2017 Deportes, Destacadas, Fútbol, Regionales

totorense

 

Se juega este domingo 10 de diciembre la segunda final de la Liga Totorense de Fútbol entre los dos equipos de la ciudad. Unión será el anfitrión ante un Juniors que viene con una mínima ventaja tras la ida, y que quiere completar la tarea en territorio hostil.

Por su parte, el Celeste apuesta a hacerse fuerte en el Natatorio Parque y revertir el 1 a 0 a favor del rojinegro del primer encuentro. Pero ojo, si Unión gana sólo por un gol de diferencia, tendremos que hablar de una tercera final. Una victoria más abultada consagra a los dueños de casa.

No obstante, la visita tiene dos resultados que lo benefician: empate o victoria. Todo esto hace que sea el partido más importante del año en el ámbito de la Liga Totorense. Hay que tener en cuenta que en la ida vio la roja Nahuel Fernández en el Villero, y será baja.

El encuentro comenzará a las 16 y se podrá seguir a través de la transmisión de Deportivas Publicidad a través de FM Concierto 92.1, FM Nueva 105.1, FM Solidaria 95.9, FM Signo 96.1 y FM Radio Centeno 89.7 y online endeportivaspublicidad.com

 

 

Foto: Deportivas Publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: