La Liga Totorense de Fútbol ya tiene a sus dos semifinalistas del año

SGG 24 Jun, 2019 Deportes, Destacadas, Fútbol

Se disputó este domingo la final de la liguilla del Torneo Apertura del fútbol mayor de la Liga Regional Totorense. Belgrano de Serodino se impuso a Independiente de Centeno y consiguió meterse a las semifinales del año donde ya estaba esperando Totoras Juniors.

El partido se jugó en la fortaleza del “León” y contó con más de 600 personas que disfrutaron de otra fiesta del deporte regional. Cabe destacar que el cotejo comenzó 45 minutos más tarde por la demora de la cuaterna de AFUR, quienes estaban avisados por parte de su colegio que el encuentro comenzaba 15.30 horas y no 13.30 como estaba pactado previamente.

Fue un cotejo muy táctico donde Belgrano jugó inteligentemente y logró quedarse con el duelo en el cual contaba con ventaja deportiva. Lucas Gauna a los veinticuatro puso en ventaja al local mientras que Juan Mansilla igualó de penal a segundos de que finalice la primera parte. Martín Barbich vio la roja a los treinta y cuatro por golpe a Matías Escalada y el elenco de Centeno afrontó el resto del cotejo con diez hombres.

En la segunda parte Independiente se adelantó, gestó chances pero no pudo batir la seguridad del arquero Bruno Pistilli y a los cuarenta y seis Matías Escalada puso el definitivo 2 a 1.

Belgrano de Serodino de esta manera es el segundo clasificado a las semifinales del año en primera división, lugar donde ya estaba clasificado Totoras Juniors. La Totorense aguarda ahora por el inicio del Torneo Clausura.

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sangenar/public_html/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.