La Municipalidad de San Genaro recibió millonario aporte por obras menores

SGG 12 Oct, 2018 Destacadas, Locales

En la mañana del miércoles, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, junto a la Diputada Provincial María Victoria Tejeda, visitaron la localidad de Larrechea para hacer entrega de aportes y llevar a cabo una reunión con presidentes comunales de la región.

 

marconcini

 

Entre las autoridades presentes, se encontraban también Gastón Marconcini, Intendente de San Genaro, el Director del IAPIP, Cristian Bortolotto, la Presidenta comunal de Casalegno, María de Luján Giménez, el Intendente de Totoras, Horacio Carnevali, el Presidente Comunal de Gessler, Juan Pablo Alarcón y el Concejal Gustavo Pelegrina, entre otros.

Antes de comenzar con la entrega de aportes a diferentes localidades regionales, la Diputada Provincial María Victoria Tejeda explicó que:

“Hace un tiempo que veníamos gestionando varias obras menores y un aporte para la Comuna de Larrechea, que viene trabajando muy bien. La idea era que esté presente el Ministro. Iba a ser en san Genaro, pero hay un conflicto con el gremio, que aunque se pudo resolver, decidimos hacerlo en Larrechea. Los presidentes comunales necesitaban una reunión con el Ministro, que siempre los escucha”.

A propósito de su visita, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, manifestó a Fm Sensación que

“Muchas veces nos reunimos en Santa Fe. Me visitan seguido los Presidentes comunales. Es muy bueno reunirse aquí también. Estamos conversando algunas cuestiones que tienen que ver con la situación que se vive. Hay una preocupación en todos los presidentes comunales e intendentes, porque hay una dificultad económica que también se traslada a las arcas de las comunas. Hacen un gran esfuerzo para cumplir con la paritaria firmada con los gremios municipales, nosotros acompañamos ese proceso y queremos aportar con los recursos que tenemos para que cada localidad pueda seguir manteniendo el ritmo de obras y proyectos que son importantes para cada localidad”.

Horacio Carnevali, Intendente de Totoras, recibió la segunda cuota del proyecto de obras menores por $524.791,19, además hubo aportes para otras localidades del Departamento San Jerónimo como Larrechea, Casalegno y López.

En tanto, San Genaro recibió $2.080.781,00 para adquirir dos utilitarios de carga Zanella, dos motoguadañas Stihl, una regla vibratoria, grúa de arrastre, planta de dosificación y camión hormigonero, fondos que fueron recibidos por el máximo mandatario local, Gastón Marconcini.

 

Fuente: Fm Sensación Coronda / IM

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.