La provincia abrió el registro vacunatorio para toda la población: ¿cómo anotarse?

El gobierno de Santa Fe habilitó este lunes por la mañana el sitio web para anotarse, para recibir la dosis contra el coronavirus. El registro no limita edades, pero habrá prioridades. Los detalles.

Como había anticipado el Ministerio de Salud de Santa Fe el sábado, este lunes por la mañana quedó abierto a toda la población de la provincia el sitio web para anotarse, con el objetivo de recibir la vacuna contra el coronavirus. El registro no distingue ni limita edades ni condiciones, pero queda claro que habrá un orden de prioridades, empezando por los mayores de 70 años. Por otra parte, en esta jornada también se presentarán las 41.500 dosis de la vacuna producida en India. 

Este lunes a primera hora, la provincia habilitó el link para que todos los santafesinos y santafesinas puedan anotarse para recibir la vacuna contra el covid. 

Comenzarán con los residentes de geriátrico y los mayores de 70 años. Luego los adultos entre 60 y 69 años; las fuerzas de seguridad; las personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo; los docentes y no docentes del nivel inicial, primaria y secundaria. 

Fuente: Rosario3

Facebook Comentarios