La provincia decretó la cuarentena sanitaria para Las Rosas

Así lo determinó el gobernador a través de un decreto por el cual, desde este domingo 30 regirán nuevas disposiciones por 14 días, en la ciudad, cabecera del departamento Belgrano.

La ciudad de Las Rosas, cabecera del departamento Belgrano, es una de las ciudades que en los último días ha sumado más casos por lo que el gobernador de la provincia, Omar Perotti determinó por decreto que se declare la cuarentena sanitaria.

La disposición comenzará a regir desde este domingo 30 de agosto y por 14 días. Las actividades como: reuniones familiares, salidas recreativas, caminatas, actividades artísticas, culturales y religiosas quedan suspendidas por dicho período. Además, los comercios podrán abrir hasta las 20 y bares y restoranes funcionar solo con la modalidad delivery hasta las 23.

«Ínstese a la población de la localidad de Las Rosas, Departamento Belgrano, a permanecer en sus domicilios observando el ‘aislamiento social, preventivo y obligatorio’ y la prohibición de circular», dice el comunicado.

En el mismo apartado añade que los desplazamientos solo deben producirse «por razones alimentarias, de salud o fuerza mayor o a las actividades habilitadas, siendo obligatorio en tales casos el uso de elementos de protección de nariz, boca y mentón correctamente colocados».


Fuente: Uno Santa Fe

Facebook Comentarios