La Reserva del Club Maciel se coronó campeona del año

SGG 14 Nov, 2016 Deportes, Destacadas, Fútbol

La Liga Totorense conoció este sábado al nuevo campeón de la categoría reserva y se trata del Club Maciel. El empolvado se impuso a Sportivo Rivadavia desde el punto penal y sumó la primera estrella de la institución en el certamen regional.

El conjunto dirigido por Ariel Iriel había ganado el Torneo Clausura y debido a que finalizó segundo en el Apertura, logró avanzar directo a la final anual.

Allí, enfrentó al conjunto de San Genaro para definir el título. Luego de un partido sin goles, llegó la instancia de penales donde el Rojo se impuso por 5 a 4.

Para el empolvado marcaron: Alberto Arguello, Emanuel Strupeni, Maximiliano Bazán, Facundo Sastre y Jeremías Ramón. El arquero del Rojo, además, logró tapar el quinto de la visita y así, Maciel se coronó en su casa y quedó en la historia de la institución.

Este sábado, el equipo titular estuvo compuesto por:  Facundo Sastre; Tomás Monfort, Alberto Arguello, Mauricio Pedante, Emanuel Strupeni; Ángel Arias, Facundo Arguello, Jeremías Ramón, Lautaro Vergara, Mario Muné y Maximiliano Bazán.

Además, tuvieron minutos en cancha, Tomás Gauna, Fernando Simeone y Enzo Roldán. A ellos se suman quienes estuvieron todo el año formando parte del equipo: Juan Cruz Fita, Matías Bazán, Alex Helck, Axel Penessi, Emiliano Ibaldi y Lucas Vergara.

Se trata del primer título que la entidad macielense consiguió en la Liga Totorense y llegó de la mano de la Reserva. Por su parte, cabe recordar que la Primera sigue camino hacia el título ya que se encuentra en las semifinales definiendo pasaje ante Juniors de Totoras.

 

IM

Related Posts

Los comentarios están cerrados.