La sangenarina Victoria Telecher, es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

SGG 01 Oct, 2018 Destacadas, Locales, Nacionales

victoria-reina

 

La joven sangenarina aspiraba al trono y soñaba con su reinado desde Jujuy con el apoyo de toda su ciudad y la provincia de Santa Fe. Finalmente, en la noche de este viernes, fue elegida como la nueva y flamante Reina Nacional de los Estudiantes.

Se trata de Victoria Telecher quien quedó en lo más alto y estuvo acompañada por Celeste Pamio, primera princesa, y Renata Miotti, segunda princesa, de Buenos Aires y Salta, respectivamente.

La elección se llevó a cabo con una gran fiesta en el estadio 23 de Agosto, en San Salvador de Jujuy. Contó con la participación de 24 candidatas de distintos puntos del país.

En septiembre de 2017, la sangenarina representó a la escuela Mariano Moreno N°437 de la ciudad, donde asiste a quinto año, en la Fiesta Provincial de los Estudiantes que se realizó en la localidad de Coronda. Allí se consagró Reina y por ello, tuvo estar presente en Jujuy.

En la noche de este viernes, recibió su corona para ocupar el lugar de Ámbar Luna Saad, reina saliente. Además, fueron elegidas como Primera Dama de Honor, y Kiara Wipplinger Staciuk, como Secunda Dama de Honor, representantes de Jujuy y Misiones, respectivamente.

De esta manera, San Genaro tiene en casa a la Reina Nacional de los Estudiantes y desde las redes sociales, la ciudad y la región le hizo llegar el cariño y felicitaciones.

“No me alcanzan las palabras para agradecer esto. Creo que si uno se propone algo lo puede lograr. Mis palabras son de agradecimiento a todos los que nos apoyaron. Quiero incentivarlos a todos a que cumplan sus sueños y nunca se rindan, los amo a todos. Muchísimas gracias de corazón “, expresó a pura emoción tras su reinado.

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.