Las Parejas: Quedó inaugurado el Estadio Roberto “pato” Abbondanzieri

SGG 26 Dic, 2018 Destacadas, Regionales

pato

En la tarde del Domingo se vivió una gran fiesta en la ciudad de Las Parejas. El club Argentino Atlético Club dejó formalmente inaugurado el nuevo estadio que lleva el nombre del ex arquero Roberto Abbondanzieri.

Más de 1500 personas se dieron cita para presenciar este importante acto que contó con varias personalidades del deporte nacional. La ocasión se aprovechó también para que el club pueda llevar adelante su tradicional fiesta del deporte.

La cita contó diferentes autoridades de la política, destacándose la participación del intendente de la ciudad, Horacio Compagnucci, el presidente de la cámara de diputados, Dr. Antonio Bonfatti, el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, Ing. José Garibay, el senador departamental, Guillermo Cornaglia, el diputado provincial, Miguel Solís y el parlamentario del Mercosur, Dr. Diego Mansilla, entre otros.

Finalizado el acto protocolar se disputó un partido amistoso entre Los amigos del Pato y las glorias de Argentino, cerrando la jornada con el show exclusivo de Los Lirios.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: