Las Parejas: Secuestraron casi $150.000 en drogas

Durante el fin de semana se realizaron varios procedimiento en distintos lugares de la ciudad con varios detenidos.

Allanamiento calle 10 bis oeste, altura catastral 1500 – Detenido: 1 masculino de 30 años de edad, Soltero, ocupación desempleado. Quedando el mismo detenido e Incomunicado.

SECUESTRO: Aproximadamente 20 gramos de marihuana (más de 10 envoltorios de marihuana) más 30 gramos de cocaína  aproximados (50 envoltorios de cocaína aproximados), recortes varios, un celular Teléfono celular Samsung y una cuchilla con vestigios.

Allanamiento en calle 4 nro 1302.

Detenidos: 1 masculino argentino, soltero, de 36 años de edad, domiciliado en el lugar y una femenina,  Argentina, soltera, de 37 años de edad, domiciliada en el lugar.

Secuestro: Más de 10 envoltorios con marihuana (30 gramos aproximados de Marihuana)

Más de 30 envoltorios con cocaína. (20 gramos aproximados de Cocaína)

2 balanzas de precision, digitales.

Dinero en efectivo.

1 teléfono celular.

Allanamiento en calle 15, altura catastral 659.

Detenidas: 1 femenina,  Argentina de 40 años de edad,  Soltera, ocupación ama de casa, Instruida, domiciliada en calle 15 altura catastral 659 de la ciudad de Las Parejas, y otra femenina, Argentina de 32 años de edad, casada, Instruida, ocupación ama de casa, domiciliada en calle 5 altura catastral 1100 de la ciudad de Las Parejas.

Más de 70 gramos de marihuana aproximados (30 envoltorios de marihuana aproximados y un trozo compacto rectangular de marihuana), más de 30 gramos de cocaína  aproximados (40 envoltorios de cocaína aproximados), más recortes varios de nylon y varios precintos de plásticos, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, un anotador y un picador giratorio de marihuana.

Quedando todo a disposición del juzgado federal N 3 de la Ciudad de Rosario

Fuente: Contacto Las Parejas

Facebook Comentarios