Las Rosas: Con éxito total cerró la Fiesta Provincial del Mate

Las inclemencias del tiempo que recorrieron parte de la región no opacaron la 21º Fiesta Provincial del Mate que se desarrolló en la ciudad de Las Rosas.

Con lleno total, durante las jornadas del sábado y del domingo se destacaron sobre el escenario mayor Los Criollos del Chamame, Cesar Hernan,  Grupo Troncales, la compañía Alma Argentina, Forjando Sueños y Patria Jóven.

El cierre a todo ritmo estuvo a cargo de Los Lirios de Santa Fe. Durante el primer día ciento de personas recorrieron el paseo de artesanos que brindó una gran cantidad de opciones con productos realizados en la región.

Lucia Gould, quien representaba al Belgrano Atlético Club fue coronada como la nueva reina de la Fiesta. Además Dalma Hernández fue elegida Miss Simpatía, Milagros Jackow Miss Elegancia, Selene Alberti, Miss Las Rosas y Celina Crosta fue elegida como 1era princesa y Nadina Balansino como 2da princesa.

La Fiesta dejó para la vista de la ciudad una escultura alusiva, tallada con motosierra sobre tronco de eucaliptus, la misma fue realizada por la reconocida artista Romina Cabrera (de Corzuela, Chaco), quien fue invitada por la empresa José María Perassi e Hijos SRL, representa de productos Sthil en la ciudad de Las Rosas.

A pesar del mal clima, la joranda del Domingo no fue suspendida sino que sufrió un reprogramación para que todos puedan disfrutar de los shows. La apertura oficial estuvo a cargo del ballet de peña La Carreta, continuo con la presentación de German Staffolani y cerró con una excelente puesta en escena de los Los Tipitos.

Fuente: Mitre

Facebook Comentarios