Lavagna y Urtubey irán juntos en una fórmula presidencial

SGG 12 Jun, 2019 Nacionales, Política

El ex ministro de Economía y el gobernador salteño integrarán la precandidatura presidencial por el espacio Consenso 19, que cuenta con el apoyo del socialismo santafesino.

lavagna-urtu

 

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey irán juntos en la boleta presidencial por el espacio Consenso Federal 2030 en las próximas elecciones. “La única vía es ganarle a la grieta”, escribió este martes en un tuit el aspirante a la presidencia junto al gobernador Miguel Lifschitz y la líder del GEN Margarita Stolbizer.

 

Con el anuncio, quedó descartado que el salteño se sume al espacio “Juntos por el cambio” que tendrá a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto a la cabeza.

Otra de las noticias relevantes de este miércoles es la incorporación de la diputada nacional Graciela Camaño a Consenso Federal 2030. La legisladora, de esta forma, se fue del Frente Renovador, cuyo espacio está por cerrar un acuerdo para competir en las Paso contra la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Consenso Federal 2030” se plantea como una alternativ. posible a la pretendida polarización entre Mauricio Macri y la fórmula que tiene como precandidata a la vicepresidencia a Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

 

Fuente: rosario3

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sangenar/public_html/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.