Leo Ponzio es el nuevo vicepresidente del club Williams Kemmis de Las Rosas

El futbolista de River acompaña en la lista a su primo Agustín, quien ya presidía la institución. La elección fue muy ajustada.

El futbolista Leonardo Ponzio fue electo vicepresidente del club Williams Kemmis, institución de Las Rosas, su pueblo natal en Santa Fe, donde se inició futbolísticamente.

Alrededor de 15 días atrás se dio a conocer que el mediocampista de River iría en la fórmula con Agustín, su primo, quien ya era presidente de Williams Kemmis. Ayer se realizó la votación y obtuvo la reelección tras un ajustado 105-99 (un voto anulado).

Fue una elección reñida pero la lista oficialista encabezada se impuso ante la alternativa de Danisa Rocha y Raúl González.

“Decidió involucrarse más profundamente y la muestra está en que quiere ocupar un puesto tan trascendental. Para el Williams es una oportunidad histórica, ya que su presencia resalta la importancia de la institución, y creo que es necesario en este momento sumar y no dividir. Podemos llegar lejos como institución”, expresó el máximo dirigente del conjunto verdinegro antes de las elecciones.

Ponzio, que termina su contrato con River en junio, iniciará así su camino como dirigente de fútbol. El Club Atlético Williams Kemmis fue fundado un 2 de mayo de 1930 en Las Rosas, Santa Fe y además de llevar a cabo actividades deportivas como fútbol, tenis, gimnasia artística y natación, funciona como merendero desde hace más de diez años.
Fuente: elciudadanoweb.com
Facebook Comentarios