Orgullo sangenarino: Leo Vivas formará parte de la banda de Soledad Pastorutti

SGG 11 Ene, 2019 Destacadas, Locales

vivas-soledad

 

Desde muy chico Leonel estuvo ligado a la música y hoy, con sus 29 años, será parte de la banda de una artista de gran trayectoria como lo es Soledad Pastorutti. Juntos recorrerán el país en la gira del verano 2019 y continuará en las demás presentaciones de “La Sole” de aquí en adelante.

Leones Vivas es oriundo de San Genaro y comenzó a tocar la bateria desde muy pequeño, formó parte de grupos de su ciudad y la región. A sus 18 años se radicó en Rosario para perfeccionarse y en el 2015 desplegó su música junto al violinista Leandro Lovato, con quien estuvo hasta hace pocos meses atrás.

Sin embargo, su decisión de presentarse a una audición fue vital para escalar junto a su pasión. “Tuve la oportunidad de hacer una audición para la banda de Soledad. Estaban buscando un percusionista para sumar a la banda y fui”, contó a Info Más.

Lo que en un primer momento fue la idea de sumar una experiencia más, se convirtió en un sueño.

“Me avisaron que les había gustado mi trabajo y me pude sumar. Hace unas dos semanas venimos ensayando para arrancar en la gira del verano 2019”, expuso.

“Fui con un amigo a audicionar juntos, si bien uno tiene la idea de quedar elegido, fui más que nada para compartir una mañana, tocar con gente talentosa, como una experiencia más allá de lo que pasara. Lo que vino después fue la frutilla del postre”, aseguró.

El músico sangenarino ya había estado junto a La Sole años atrás en el Monumento a la bandera y también en la Misa de Navidad del Padre Ignacio, en el 2014. Ahora, la estadía con la banda será más extensa y emocionante.

Con respecto a los ensayos con la artista y su hermana Natalia, aseguró que hay “muy buena onda” y este sábado 12 será la primera parada del recorrido en Jesús María. En su cierre, en el mes de marzo, también llegarán hasta Tarija, Bolivia.

En relación a su presente, si bien está radicado en Rosario, también se toma su tiempo para dictar clases de batería y percusión en San Genaro y dirigir un ensamble municipal junto con el profesor Álvaro Salucci.

Por último, pensando en lo que será el camino colmado de shows, describió sus sensaciones.

“Es una satisfacción espectacular, un orgullo y un honor. Además de una responsabilidad, está bueno poder trabajar con una artista de ese nivel y que tengan en cuenta el trabajo que uno viene haciendo, eso es gratificante y es un aplacer”, concluyó mientras ultima los detalles para el primer gran show.

Fuente: InfoMas

 

¡¡¡Desde San Genaro Guia le deseamos el mayor de los éxitos!!!

verano-soledad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: