Liga Evita Sub 15: Atlético y Monje pasaron a las finales anuales

Finalizó el primer torneo regional de fútbol femenino Sub 15 de la Liga Evita y demostró que es posible gestionar este deporte para las chicas, que cada vez se vuelcan más a patear la pelota.

Finalizó el Torneo Apertura y dos equipos se clasificaron a las finales anuales. Hubo que definir todo en un triangular ya que Atlético de San Genaro, Granaderos de Monje e Italiano de San Genaro terminaron empardados en el primer lugar.

Así fue como las chicas de Atlético le ganaron a Italiano y empataron con Granaderos para quedarse con el primer lugar. En tanto, las futbolistas de Monje empataron el partido restante con las tricolor y así obtuvieron la segunda posición, siendo revelación con nenas de entre 10 y 12 años y teniendo a la goleadora del certamen, Morena Forasiepi (11 años) con 6 tantos.

Ahora será momento de que comience el Clausura para definir a otros dos finalistas y así ir en busca de las campeonas del año. La Liga la completan las Guerreras de Centeno, Invasoras de Totoras y Deportivo Clason.

Facebook Comentarios