Liga Totorense de fútbol: En 1º división con final abierto

SGG 28 Nov, 2016 Deportes, Fútbol, Regionales

pelota-futbol

 

Juniors le ganó a Oliveros 2 a 1 en Totoras la primera final del campeonato. Se imponía el rojinegro por dos y descontó Sportivo Belgrano en el primer tiempo. El domingo se juega la revancha en Oliveros con diferencia mínima para el rojinegro.

Empezó mejor Juniors. El local se puso 2 a 0 antes de los treinta minutos aunque no pudo sostener luego el resultado. Sportivo Belgrano descontó antes del descanso y quedó latente. Durante el complemento fue más el equipo de Juanjo Galassi y hasta mereció el empate.

A los dieciocho minutos Julián Di Cosmo fue el encargado de poner en ventaja al rojinegro y estiró la diferencia Isaías Cena a los veintitrés en el mejor pasaje de Juniors en el partido. Descontó Facundo Gómez Hidalgo a los treinta y tres minutos para dejar otra vez vivo al último campeón.

Oliveros, y ese plus. El rojinegro ganaba 2 a 0 y cuando parecía que comenzaba a cerrar la primera historia de la gran final del campeonato, ahí apareció Sportivo Belgrano, se repuso el campeón, hizo pie, se reacomodó en el terreno y se situó a tiro del empate.

Durante el complemento Oliveros fue superior a su rival y mostró virtudes suficientes para igualar el resultado, sin embargo el conjunto de la ruta 11 no estuvo certero para concretar ninguna de las oportunidades claras que generó para establecer el empate. El visitante aprovechó el gran trabajo de la dupla Gómez Hidalgo-De Miguel (por la izquierda estuvo intratable), y además se encontró con un rojinegro que no defendió bien en el segundo tiempo y se manifestó carente de juego en la mitad de la cancha.

Hoy comenzó a escribirse la historia de una nueva final. Ganó Juniors, y por la mínima diferencia. En siete días vendrá la revancha y quedó claramente evidenciado que cualquiera de los dos está en condiciones de sumar una estrella más.

FORMACIONES:

 JUNIORS

TITULARES: 1- Mauricio Cardoni, 2- Daniel Boero, 3- Álvaro Acosta, 4- Hernán Peñalva, 5- Mario Boero, 6- Jonatán Luciano, 7- Isaías Cena, 8- Nahuel Fernández, 9- Julián Di Cosmo, 10- Jonatán Gaitán, 11- Federico Martínez

DT: Hugo Tavella

CAMBIOS: Gastón Castro x Gaitán, Juan Cruz Pousa x Sena

 

SPORTIVO BELGRANO OLIVEROS

TITULARES: 1- Nicolás March, 2- Walter Casado, 3- Alejandro Carranza, 4- Fernando Bianchi, 5- Mauro Genovese, 6- Martín Costa, 7- Darío Fantasía, 8- Hernán Schleig, 9- Sebastián De Miguel, 10- Facundo Barrios, 11- Facundo Gómez Hidalgo

DT: Juan José Galassi

SUPLENTES: 12- Pablo Marietan, 15- Julián Lupich, 16- Maximiliano Gauna

CAMBIOS: David Dangelis x Bianchi, Armando García x Barrios

 

ARBITRO: Marcos Ciardelli (Correcto trabajo)

FIGURA: Facundo Gómez Hidalgo (SBO)

GOLES: 1-0 18 min PT Julián Di Cosmo (TJ) 2-0 23 min PT Isaías Cena (TJ) 2-1 33 min PT Facundo Gómez Hidalgo (SBO)

 

PÚBLICO: 800 personas

Fuente: Deportivaspublicidad.com

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: