Liga Totorense de Fútbol: El clásico fue para Sportivo y sigue siendo uno de los punteros

SGG 26 Jun, 2017 Deportes, Destacadas, Fútbol, Locales

Sportivo ganó 2 a 0 con goles de Gonzalo Carreiras y sigue siendo uno de los punteros del campeonato. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Delamorclaz y Monzón. El clásico sangenarino, que tuvo comportamiento ejemplar, se jugó en cancha del rojiblanco.

sportivo-clasico

Ganó Sportivo un clásico con bajo nivel de juego. No le sobró mucho al equipo de Gustavo Arciprette, pero Sportivo necesitaba ganar para no perder la punta del torneo, y lo consiguió. El visitante terminó justificando la victoria ante Atlético con lo hecho en el complemento, desde la apertura del marcador hasta el final del partido. Antes el clásico fue bastante equilibrado en el trámite.
El desarrollo durante el primer tiempo se mostró con muchas imprecisiones en el traslado del balón. El partido quedó muy cortado, con corto juego colectivo, y además las chances claras para convertir fueron muy pocas. Solo un par de insinuaciones de Atlético en el primer tramo del partido, y un Sportivo más profundo en la parte final del primer tiempo, allí el conjunto visitante reivindicó dos veces al arquero rojiblanco Matías Arce.
El segundo tiempo arrancó con intensidad y luego el avance del partido fue conforme a lo visto a la primera mitad, hasta la conquista de Carreiras que rompió definitivamente el juego. Sportivo se puso en ventaja a los veintitrés minutos y desde ahí comenzó a justificar la victoria sobre su rival deportivo de toda la vida. Después del 1 a 0 el rojiblanco fue a buscar el empate, se adelantó en el terreno, aunque no pudo generar ideas claras para crearle peligro a un Sportivo que logró conservar la diferencia a su favor producto de un buen trabajo defensivo y otra excelsa tarea de Tomás Barbero en la mitad de la cancha. Atlético jugado en busca de la igualdad, Sportivo de contra y después de una portentosa definición de Gonzalo Carreiras, liquidó la historia del clásico con el 2 a 0 que terminó siendo el resultado final.
Los dos equipos finalizaron con diez por las expulsiones de Claudio Delamorclaz y Lucas Monzón a los treinta y cuatro y cuarenta y tres minutos respectivamente del complemento.
Ganó Sportivo el clásico de San Genaro. El conjunto de Gustavo Arciprette tuvo otra vez como figura a Gonzalo Carreiras, le hizo dos al rojiblanco en el gigante, y sumó tres unidades fundamentales para mantenerse en la cima del campeonato a una fecha del final.

FORMACIONES:

ATLÉTICO

TITULARES: 1- Matías Arce, 2- Alexis Moreira, 3- Juan Aranda, 4- Franco Martínez, 5- Matías Console, 6- Hernán Pisani, 7- Facundo Reynoso, 8- Joaquín Pérez, 9- Leonel Montiel, 10- Mauricio Benavidez, 11- Ricardo Villafañe
DT: David Charles Pérez
CAMBIOS: 14- Alexis Aranda x Benavidez, 15- Lucas Monzón x Villafañe, 16- Emiliano Graziani x Pérez
SUPLENTES: 12- Miguel Pagan, 13- Alexis Diale

SPORTIVO

TITULARES: 1- Paolo Cavallera, 2- Pablo Zilkobsky, 3- Gonzalo Gómez, 4- Tomas Bartolelli, 5- Tomas Barbero, 6- Mateo Colli, 7- Ángel Scheifler, 8- Claudio Delamorclaz, 9- Gonzalo Carreiras, 10- Luciano Herrera, 11- Emanuel Medina
DT: Gustavo Arciprette
CAMBIOS: 13- Nicolás Cabrera x Medina, 15- Gabriel Scheifler x Herrera, 16- Matías Gómez x Ángel Scheifler
SUPLENTES: 12- Emanuel Acuña, 14- Tomas Marinelli

ARBITRO: Damián Ferreira
FIGURA: Gonzalo Carreiras (CSR)
GOL: 1-0 23 min ST Gonzalo Carreiras (CSR) 2-0 47 min ST Gonzalo Carreiras (CSR)

RESERVA: Ganó Sportivo 1 a 0
PÚBLICO: 800 personas aprox.

 

Fuente: Deportivas Publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.