Liga Totorense de Fútbol: Defensores se aseguró un lugar en semis

SGG 24 Jul, 2017 Deportes, Destacadas, Fútbol

Defensores venció a Unión de Totoras 2 a 0 y aseguró un lugar en las semifinales del campeonato. Federico Rosso y Rodrigo Garnica en el segundo tiempo hicieron los goles. El celeste terminó con nueve por las expulsiones de Amarilla y Mansilla, también en el complemento.

defensores

 

El verde de Centeno fue un ganador indiscutible. Con otro planteo inteligente y por la garra ya propiedad de defensores, el equipo de Marcelo López consiguió una gran victoria para la clasificación.
En un primer tiempo reñido y muy batallado en el medio, Defensores sacó provecho de la pelota quieta y gestó un par de chances claras para ponerse en ventaja. Unión con un remate de Bernardello apenas comenzó el juego estableció la única situación de gol durante la primera mitad. El verde no desesperó, no se impacientó en ningún momento. El celeste, en cambio, no dejó una buena impresión en el primer tiempo, aunque mejoró su imagen en los minutos finales.
Ya en el complemento el desarrollo del partido fue golpe a golpe y ahí Unión comenzó mejor. El equipo de Diego Oyarbide se adelantó en el terreno y pareció tomar la iniciativa, sin embargo el verde rápidamente efectivizó con goles lo que planificó durante dos semanas de trabajo.
Goles claves, expulsiones claves. Defensores se puso en ventaja en el amanecer del segundo tiempo. Un tiro libre a los seis minutos y el ingreso de Federico Rosso ante la pasividad del fondo celeste le dieron ventaja al conjunto de Centeno. Cuatro minutos más tarde se fue expulsado Lucas Amarilla (UFC) lo que colocó a Defensores en una situación óptima para soñar con la clasificación. El 2 a 0 llegó a los trece minutos por una ilustre definición de Rodrigo Garnica, en el mejor momento de Defensores. El celeste perdiendo y con uno menos fue a buscar el descuento. Generó varias chances claras pero el trabajo del arquero Lucas Palacio, la falta de puntería y el correcto trabajo defensivo del verde lo privaron del gol, más aun con la expulsión de Nicolás Mansilla a los cuarenta minutos.
La nota triste de la jornada se dio en el final. El árbitro del partido, Matías Coria, debió finalizar el encuentro unos minutos antes en el instante en que un hincha del celeste arrojó un proyectil que impactó y lastimó en la cabeza al DT verde Marcelo López.
Defensores, en desventaja deportiva, debía ganarle a esta tarde a Unión de Totoras. Se preparó para enfrentar al duro equipo de Oyarbide. El verde mantuvo su arco en cero, hizo dos, y con su garra distintiva dio un zarpazo letal para instalarse en la mesa distinguida de los semifinalistas.

FORMACIONES:

UNIÓN DE TOTORAS

TITULARES: 1- Matías Iwanowsky, 2- Lucas López, 3- Lucas Domingo, 4- Mauro Bentancourt, 5- Lucas Amarilla, 6- Stefano Zitta, 7- Gastón Bernardello, 8- Luciano Cardinalli, 9- Franco Rivas, 10- Ever Musto, 11- Ezequiel Schram
DT: Diego Oyarbide
CAMBIOS: 13- Rubén Piñero x Bentancourt, 14- Nicolás Mansilla x Bernardello
SUPLENTES: 12- Julián Rochi, 15- Cristian Cequeira, 16- Leandro Dolens

DEFENSORES

TITULARES: 1- Lucas Palacios, 2- Román Colidio, 3- Claudio Orona, 4- Juan Davi, 5- Agustín Pasaragua, 6- Federico Rosso, 7- Juan Obregon, 8- Lautaro Ferrero, 9- Ernesto Lucini, 10- Jonatan Gaitán, 11- Rodrigo Garnica
DT: Marcelo López
CAMBIOS: 14- Federico Nasini x Garnica, 16- Gino Francescangelis x Gaitán
SUPLENTES: 12- Mario Sanabria, 13- Gonzalo Ramos, 15- Rodrigo Varela

ARBITRO: Matías Coria
FIGURA: Federico Rosso (DEF)
EXPULSADOS: 10 min ST Lucas Amarilla (UFC) y 40 min ST Nicolás Mansilla (UFC)
PÚBLICO: 700 personas aprox.

 

Fuente: Deportivas Publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: