Liga Totorense de Fútbol: Derrota para ambos equipos de la ciudad

SGG 22 Ago, 2017 Deportes, Fútbol

pelota-futbol

 

Juniors le ganó a Atlético en San Genaro y se vuelve a ubicar como candidato en el clausura. El partido terminó 1 a 0 y el único gol lo convirtió Jonatán Luciano en el primer tiempo. Al rojinegro no le sobró nada pero sumó tres puntos fundamentales.

El conjunto rojinegro no deja escapar oportunidades para prenderse en la lucha por la clasificación. Salió victorioso en el “gigante de la 34”, se puso a ganar en el primer tiempo y luego aprovechó la impotencia de Atlético para conservar la ventaja y quedarse con el triunfo. Juniors ganó un partido de escaso nivel de juego, equilibrado en líneas generales, pero un equilibrio pobre, con pocas chances claras para los dos.

Atlético comenzó en el desarrollo del primer tiempo algo mejor aunque a los catorce minutos Jonatán Luciano puso el 1 a 0 a favor de la visita. Una pelota que cayó dentro del área rojiblanca fue tomada por “Joni” que en soledad definió con su derecha para poner en ventaja a los dirigidos por Marcos Charras. A partir de ese momento Juniors le entregó el protagonismo a Atlético. El rojiblanco escaseó de profundidad ofensiva y solo llegó a los treinta y seis con un cabezazo de Williams Maydana apenas afuera.

Durante el segundo tiempo Juniors pudo haber liquidado la historia, como así también el equipo de San Genaro haber empatado. Atlético se adelantó en el campo de juego y fue a buscar el gol de la igualdad. Gestó un par de ocasiones con Alexis Verón y Alexis Aranda, pero no fueron las suficientes. Las posibilidades de Juniors en el complemento estuvieron en los pies de Mariano Fermani apenas comenzó el segundo tiempo e Isaías Cena pasados los treinta minutos.

Juniors de Totoras, el rojinegro de Marcos Charras, le ganó a Atlético un partido parejo, duro. Se impuso 1 a 0 y sumó tres puntos que lo ponen otra vez en carrera, nuevamente en la lucha por las cosas importantes.

FORMACIONES:

ATLÉTICO

TITULARES: 1- Guillermo Farías, 2- Eric Massa, 3- Alexis Verón, 4- Alexis Diale, 5- Matías Console, 6- Alexis Moreira, 7- Williams Maydana, 8- Alexis Aranda, 9- Leonel Montiel, 10- Joaquín Pérez, 11- Walter Zabala

DT: Matías Sánchez

CAMBIOS: Juan Aranda x Maydana, Emanuel Leguizamón x Montiel, Leonardo Gorostiza x Diale

SUPLENTES: Matías Arce, Santiago Rodríguez

JUNIORS

TITULARES: 1- German Jaime, 2- Daniel Boero, 3- Damián Pisano, 4- Maximiliano Zaragoza, 5- Mario Boero, 6- Jonatan Luciano, 7- Federico Martínez, 8- Nahuel Fernández, 9- Julián Di Cosmo, 10- Mariano Fermani, 11- Facundo Gómez Hidalgo

DT: Matías Sánchez

CAMBIOS: Juan Cruz Pousa x Fermani, Isaías Cena x Di Cosmo

 

ARBITRO: Gabriel Albornoz

FIGURA: Jonatán Luciano (TJ)

GOL: 1-0 14 min PT Jonatán Luciano (TJ)

RESERVA: Empataron 0 a 0

PÚBLICO: 300 personas aprox.

 

Triunfo para creer de Juventud Unida

El CARJU venció por 3 a 0 a Sportivo con dos goles de Matías Tamoglia y uno de Juan Pablo Maulión de penal, bajó a uno de los candidatos y se ilusiona con pelear en el Torneo Clausura. El árbitro fue Lucas Gómez que expulsó a Gonzalo Gómez y Nicolás Cabrera de Sportivo.

 

Un primer tiempo donde en tres minutos el local sacó dos goles de ventaja y de manera inteligente se fue al descanso ganando 2 a 0. A los diecinueve de cabeza y a los veintiuno tras una gran jugada colectiva, Matías Tamoglia puso dos goles de diferencia en el marcador. Sportivo no encontró los caminos para llegar con peligro a los dominios de Gaston re y solo gestó a los cuarenta una chance clara en los pies de Leonel Medna.
En el segundo tiempo el visitante adquirió el dominio territorial y futbolístico del juego pero no pudo descontar. A los ocho y dieciséis, primero de cabeza Gonzalo Gómez y posteriormente en los pies de Ángel Scheifler pudieron marcar pero encontraron la respuesta de Gaston Re. En una buena contra, Lucas Gómez marcó penal de Kevin Mazzaco a Juan Pucheta y por la protesta de esa falta le mostró la roja a Gonzalo Gómez, penal en contra y quedaba con diez jugadores el equipo de San Genaro. Juan Pablo Maulión a los veintisiete marcó el 3 a 0 y liquidó el cotejo. Para la estadística quedaría la tarjeta roja directa a Nicolás Cabrera por fuerte falta a Matías Tamoglia y Sportivo culminaría el juego con nueve hombres.
Juventud Unida de Barrancas le ganó bien y de manera contundente a un Sportivo que nunca encontró los caminos, siempre estuvo incomodo en el juego y dejó pasar una buena chance de seguir arriba en la tabla.

FORMACIONES

JUVENTUD UNIDA
Titulares: 1 Gaston Re, 2 Juan Pablo Maulión, 3 Damián Castellanos, 4 Lucas Arnese, 5 Mahamed Pino, 6 Jonatan Ganuza, 7 Juan Pucheta, 8 Maximiliano Alarcon, Maximiliano Bazan, 10 Facundo Arguello, 11 Matías Tamoglia
Suplentes: 12 Tomás Pérez, 13 Emanuel Arposio, 14 Martín Aneiro, 15 Pablo Sánchez, 16 Sergio Simi

SPORTIVO
Titulares: 1 Paolo Cavallera, 2 Pablo Zilkobski, 3 Gonzalo Gómez, 4 Kevin Mazzaco, 5 Iván Ledesma, 6 Mateo Colli, 7 Ángel Scheifler, 8 Claudio Delamorclaz, 9 Emanuel Medina, 10 Luciano Herrera, 11 Leonel Medina
Suplentes: 12 Emanuel Acuña, 13 Nicolás Cabrera, 14 Federico Rodriguez, 15 Brandon Aragues, 16 Matías Gómez
DT: Gustavo Arciprete

GOLES
19 PT y 21 PT Matías Tamoglia (CARJU) – 27 ST Juan Maulión –p-

EXPULSADOS
Gonzalo Gómez (CSR) – Nicolás Cabrera (CSR)

CAMBIOS
Gómez x Ledesma – Arposio x Bazan – Cabrera x Delamorclaz – Rodriguez x Herrera – Simi x Tamoglia – Aneiro x Arguello

ÁRBITRO: Lucas Gómez

FIGURA: Matías Tamoglia (CARJU)

CUARTA: Ganó Sportivo 1 a 0

PÚBLICO: 250 personas

 

Fuente: Deportivas Publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: