Liga Totorense de Fútbol: El equipo de Sportivo ilusionado

SGG 14 Ago, 2017 Deportes, Destacadas, Fútbol, Locales

sportivo

 

Sportivo Rivadavía le ganó 2 a 1 a Unión FC y mantiene la ilusión intacta de volver a pelear en el Torneo Clausura. Abrió la cuenta Kevin Mazzaco, igualó Nicolás Bianco y Gonzalo Carreiras marcó el gol del triunfo para el equipo de Gustavo Arciprete que tuvo una destacada actuación una vez más de su arquero Paolo Cavallera. El árbitro fue Alejandro Portillo.
Un tiempo para cada uno, así se dividió el partido. La primera etapa mostró a un Sportivo más criterioso con el balón, manejando las situaciones del juego y marcando diferencia en el resultado. A los treinta y dos Kevin Mazzaco definió una gran jugada de Gonzalo Carreiras y puso el 1 a 0. Luego del gol fueron tres las situaciones que contó el local para aumentar pero no estuvo fino en la definición. Sobre el final, de manera extraordinaria, Paolo Cavallera le sacó el gol a Ezequiel Schram. Se iban al descanso 1 a 0 con un Sportivo mejor con la posesión de la pelota y con un Tomás Barbero eje de todo el funcionamiento.
La segunda etapa se invirtieron los roles. Unión FC con el ingreso de Jorge Rojas por Cristían Cequeira adquirió todo el peso ofensivo que no había tenido en la primera etapa. Encontró el 1 a 1 a los diez a través de Nicolás Bianco y luego de allí pudo aumentar. Fueron cinco las chances claras del “Celeste” pero siempre encontró la respuesta de la figura del partido, Paolo Cavallera, quien fecha a fecha demuestra su extraordinario momento.
En el minuto 40, Gonzalo Carreira pone el 2 a 1 y cierra cifras definitiva en el partido.
Cabe destacar que a los trece hubo una polémica en el juego que todo Unión FC protestó al finalizar el juego. Un mal pase atrás a Paolo Cavallera fue tomado por Franco Ávila que cuando iba a rematar es derribado por el arquero de Sportivo que con sus pies le arrastró pelota y llegó a impacta en la pierna del rival (mostraba ese golpe al finalizar el juego), a lo cual Portillo entendió que no era penal.
Sportivo Rivadavía ganó 2 a 1 y volvió a demostrar que va a pelear en el Torneo Clausura, ilusionando a su gente con el juego desplegado en la primera etapa y ratificando el buen momento de alguno de sus jugadores claves ante un rival siempre duro como Unión FC.

FORMACIONES

SPORTIVO
Titulares: 1 Paolo Cavallera, 2 Pablo Zilkobski, 3 Gonzalo Gómez, 4 kevin Mazzaco, 5 Tomás Barbero, 6 Mateo Colli, 7 Ángel Scheifler, 8 Luciano Herrera, 9 Leonel Medina, 10 Emanuel Medina, 11 Gonzalo Carreiras
Suplentes: 12 Emanuel Acuña, 13 Nicolás Cabrera, 14 Iván Ledesma, 15 Claudio Delamorclaz, 16 Federico Rodriguez
DT: Gustavo Arciprete

UNIÓN FC
Titulares: 1 Matías Iwanovski, 2 Mauro Betancourt, 3 Lucas Domingo, 4 Gaston Bernardello, 5 Rubén Piñero, 6 Stefano Zitta, 7 Nicolás Bianco, 8 Ever Musto, 9 Franco Rivas, 10 Cristían Cequeira, 11 Ezequiel Schram
Suplentes: 12 Facundo Mus, 13 Mauricio Alzugaray, 14 Alan Coronel, 15 Jorge Rojas, 16 Cristían Berdun
DT: Diego Oyarbide

GOLES
K. Mazzaco (CSR) – N. Bianco (UFC) – G. Carreiras (CSR)

CAMBIOS
Rojas x Cequeira – Delamorclaz x Herrera – Alzugaray x Piñero – Ledesma x Scheifler – Rodriguez x Carreiras

ÁRBITRO: Alejandro Portillo

FIGURA: Paolo Cavallera (CSR)

CUARTA: Ganó Sportivo 3 a 2

Fuente: Deportivas publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: