Liga Totorense de Fútbol – Fecha 1: El clásico de la ciudad fue para Sportivo

SGG 12 Mar, 2018 Deportes, Destacadas, Fútbol, Locales

Sportivo le ganó sobre el final a Atlético en el clásico de San Genaro. Carreiras puso el 1 a 0, empató Caraglio para el rojiblanco en el primer tiempo. A los cuarenta y cinco del complemento Gonzalo Carreiras, la figura de Sportivo, le dio el triunfo al equipo de Leo Paiva.

 

sportivo

 

Ganó un clásico que parecía terminar en empate. Otra vez Gonzalo Carreiras fue figura y le terminó dando el triunfo a Sportivo sobre el final del partido.
Sportivo jugó muy bien en los primeros quince minutos del partido. Se mostró vertiginoso, con actitud, incisivo. A los dos minutos ya se puso en ventaja con el gol de Carreiras luego de una gran maniobra de Crocco por el lado izquierdo. Pudo haber aumentado la diferencia en dos oportunidades antes de los veinte minutos iniciales. Atlético comenzó con muchas dudas en el fondo y no logró manejar la pelota en la mitad de la cancha.
El rojiblanco se fue acomodando desde los veinte minutos y terminó dejando una mejor imagen que su clásico rival al término de la primera parte. Creció el trabajo de Vargas, comenzó a ganar por los costados con buenas actuaciones de Aranda y Maidana, y por merecimiento llegó a la igualdad a los treinta y seis con la conquista de Franco Caraglio.
Atlético, en el arranque del segundo tiempo, estuvo dos veces muy cerca de ponerse arriba en el marcador. El conjunto de Matías Sánchez se vio mejor ubicado en el terreno de juego y hasta un poco más criterioso que un Sportivo carente de juego asociado en ese tramo del partido.
A partir de los veinte minutos del complemento, aproximadamente, por actitud, con el peso de las individualidades, y porque se fueron generando más espacios producto del cansancio físico, Sportivo mejoró y gestó las situaciones necesarias para quedarse con la victoria. Atlético se quedó con diez a los treinta y cinco por la expulsión de Esteban Piovan, y el local afianzó desde ese instante el crecimiento colectivo. El ingreso de Emiliano Rodríguez le otorgó el aire necesario al equipo de Paiva, el arquero de Atlético se transformó en figura, y sobre el final una entrada de Carreiras en el área, luego de una pared con Piriz, le terminó dando la victoria agónica a Sportivo. Carreiras vio la roja por su festejo luego del gol y los dos terminaron con diez. El árbitro del clásico, de buen primer tiempo, terminó desdibujando su labor en la segunda parte a causa de algunas decisiones desacertadas que pudieron haber sido claves.
Vimos un buen espectáculo en el Parque Fiesta Provincial del Trigo. Ganó Sportivo sobre el final, Carreiras volvió a ser figura, y Atlético, a pesar de la derrota, tiene muchas cosas positivas para rescatar.

SINTESIS

SPORTIVO

TITULARES: 1- Paolo Cavallera, 2- Marcos Benítez, 3- Nicolás Cabrera, 4- Kevin Mazzaco, 5- Diego Gutiérrez, 6- Pablo Zilkobsky, 7- Leonardo Piriz, 8- Lautaro Crocco, 9- Juan González, 10- Jairo Sanabria, 11- Gonzalo Carreiras
DT: Leandro Paiva
CAMBIOS: 14- Emiliano Rodríguez x Sanabria, 15- Lucas Delamorclaz x González, 16- Mateo Colli x Cabrera
SUPLENTES: 12- Jorge Jaimes, 13- Claudio Delamorclaz

ATLÉTICO

TITULARES: 1- Facundo Serra, 2- Joel Arrieta, 3- Nicolás Don, 4- Alexis Diale, 5- Matías Console, 6- Esteban Piovan, 7- Leonardo Gorostiza, 8- Alexis Aranda, 9- Franco Caraglio, 10- Alexis Vargas, 11- Williams Maidana
DT: Matías Sánchez
CAMBIOS: 14- Ezequiel Re x Console, 15- Gonzalo Sánchez x Maidana, 16- Leonel Montiel x Caraglio
SUPLENTES: 12- Matías Arce, 13- Martín Chiaramone

ARBITRO: Jonatán Mapelli – Debió sacarle la doble amarilla a Console (Atle), expulsó mal a Piovan (Atle). Atlético le reclamó dos manos dentro del área de Sportivo. Hizo un buen primer tiempo pero se complicó en el segundo.

FIGURA: Gonzalo Carreiras (CSR) – Alexis Aranda (ATLE)

GOLES: 1-0 2 min PT Gonzalo Carreiras (CSR) 1-1 36 min PT Franco Caraglio (ATLE) 2-1 45 min ST Gonzalo Carreiras (CSR)
RESERVA: Empataron 1 a 1

PUBLICO: 1000 personas aprox.

 

Fuente: Deportivas Publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: