En la primera parte fue Atlético el que manejó mejor el balón, estuvo más ordenado y contó con más chances de ponerse en ventaja. Franco Caraglio en dos ocasiones y Alexis Aranda fueron los protagonistas de las situaciones de gol.

En tanto, Independiente tuvo dos ocasiones claras, una en los pies de Edgardo Díaz y otra a través de Juan Mansilla luego de una jugada preparada.

Se iban al descanso 0 a 0 en unos cuarenta y cinco minutos que mostró mejor al conjunto visitante por la disciplina táctica mostrada.

En la segunda parte Independiente emparejó en mitad de cancha donde fue superado en la primera parte e hizo un trámite luchado y reñido de juego.

Independiente fue ganando terreno y adueñándose del balón mientras que Atlético se paró decididamente de contra. En una de esas contras el visitante pudo marcar pero Gustavo Mas sacó justo cuando Gorostiza se preparaba para marcar. Fue 0 a 0.

Párrafo aparte para Gerardo Sciretta, quien en la segunda parte desdibujó su imagen producto de la falta de autoridad, omisión de tarjetas, permisividad en las jugadas y se le fue yendo de las manos el partido.

FORMACIONES

INDEPENDIENTE
Titulares: 1 Bruno Rodriguez, 2 Lisandro rovetto, 3 Emiliano Romero, 4 Gustavo Mas, 5 Maximiliano Encina, 6 Leonardo Sterpi, 7 Edgardo Díaz, 8 Roque Gargarelli, 9 Juan Mansilla, 10 Gustavo Aranda, 11 Juan Alberto Aranda.
Suplentes: 12 Ruben Yacuci, 13 Néstor Alfonso, 14 Mauricio Bogado, 15 Fernando Bravo, 16 Lorenzo Figueroa.
DT: Estelio Yacob

ATLÉTICO
Titulares: 1 Facundo serra, 2 Joel Arrieta, 3 Alexis Diale, 4 Martín Chiaramone, 5 Ricardo Villafañe, 6 Nicolás Don, 7 Leonardo Gorostiza, 8 Alexis Aranda, 9 Franco Caraglio, 10 Alexis Vargas, 11 Ezequiel Re
Suplentes: 12 Matías Arce, 13 Hernán Dantong, 14 Juan Ignacio Lucena, 15 Williams Maydana, 16 Gonzalo Sánchez.
DT: Matías Sánchez

CAMBIOS
Figueroa x Díaz – Maydana x Re – Bogado x Encina – Bravo x Mas – Sánchez x Caraglio

AMONESTADOS
Gargarelli – A. Aranda – Rovetto – Don – Encina

ÁRBITRO: Gerardo Sciretta, mal trabajo.

CUARTA: Ganó Atlético 2 a 0.

PÚBLICO: 650 Personas