Liga Totorense de Fútbol – Fecha 4: Victoria de Sportivo y Atlético San Genaro

SGG 03 Abr, 2018 Deportes, Destacadas, Fútbol, Locales

pelota-futbol

 

Atlético de San Genaro fue contundente de local

Contundente victoria del Atle en su reducto, doblegando 4 a 0 a Italiano y quedando a un punto de la punta del campeonato por la zona norte. Dos goles de la figura Leonardo Gorostiza, uno de penal, Juan Ignacio Lucena y Alexis Aranda. En reserva tambièn el resultado fue abultado y a favor.

Ganò Atlètico porque en la primera mitad fue efectivo 100 %. El partido era muy parejo pero cuando el local pisò el área sacò diferencias. Al minuto 15, Juan Ignacio Lucena de volea en la medialuna del área, definió cruzado pero certero. Sobre el final de esa parte y de penal, Leonardo Gorostiza marca el segundo tras falta cometida a Lucena que se hacia presente otra vez lastimando al rival. Italiano arrimò peligro con las llegadas de Nicolas Ojeda pero el nueve errò en los disparos al arco de Serra en dos oportunidades. El gol de Alexis Aranda al comienzo del complemento, derrumbò las aspiraciones del Ita y terminò por definir el partido. Atlètico se cerrò bien atrás y pocas veces fue superado por un Italiano vacio de ideas con algunos arrestos individuales. El cuarto gol local, llegó a 15 del final. Contragolpe y resultado definido.

Segunda victoria consecutiva de local del equipo de Matias Sanchez y con mucho gol. El triunfo lo avala con su ataque constante a pesar que todavía necesita retoques. Busca regularidad en el funcionamiento que a encontrado de a ratos en los encuentros disputados. Italiano, sumergido en los últimos puestos, sigue buscando el triunfo que le de bienestar futbolístico.

Atlètico: Facundo Serra, Joel Arrieta, Alexis Diale, Martin Chiaramone, Ricardo Villafañe, Nicolas Don, Leonardo Gorostiza, Alexis Aranda, Franco Caraglio, Alexis Vargas y Juan Ignacio Lucena.

Ingresaron Gonzalo Sanchez por J. Lucena, Brian Stefano por L. Gorostiza y Esteban Piovan por A. Vargas.

Suplentes Matias Arce y Ezequiel Rè. DT: Matias Sanchez.

Italiano: Miguel Pagan, Joel Gimenez, Juan Navarro, Jonatan Fernandez, Mario Araujo, Carlos Luquez, Angel Scheifler, Cristian Cequeira, Nicolas Ojeda, German Ortiz y Sergio Verdone.

Ingresaron Ezequiel Gauna por A. Scheifler, Fabricio Aguilar por S. Verdone y Jonatan Gallardo por L. Marquez.

Suplentes Bruno Aveldaño y Emanuel Benitez. DT: Gaston Dotavio.

Goles: 15 min Pt Juan Ignacio Lucena, 40 min Pt (p) Leonardo Gorostiza. 7 min St Alexis Aranda, 29 min St Leonardo Gorostiza.

Arbitro: Sebastian Salinas.

Partido reserva: Atletico 3 – Italiano 0.

Publico presente: 350 aprox.

Sportivo volvió a la victoria

Sportivo Rivadavia de San Genaro mejoró en el segundo tiempo y logró ganarle a Independiente 2 a 0. Juan González abrió el marcador y Jairo Sanabria liquidó la historia. El equipo de Leandro Paiva volvió a la victoria y sumó tres puntos importantes.

Al final, Sportivo terminó ganando bien. Hasta los treinta minutos del segundo tiempo el desarrollo del partido fue equilibrado, aunque Sportivo mejoró en el complemento y de contra se puso en ventaja para liquidarlo sobre el final.
Se vio un primer tiempo intenso, lidiado, con escasas chances de gol.
En el recuento, Independiente dejó una mejor impresión, sin embargo tuvo una sola aproximación de riesgo y fue a los treinta y dos minutos.
Sportivo no jugó bien y lo desbordaron por los dos costados. Juan Aranda, de muy buen trabajo, por la izquierda, y Roque Gargarelli, por la derecha, se encargaron de complicar a Sportivo. El conjunto de San Genaro no gozó de juego colectivo, estuvo partido, disperso, y no fue práctico para la contra. Durante el primer capítulo gestó un par de situaciones. Un tiro libre de Crocco y una fenomenal respuesta del arquero a los veintiséis, y un débil remate de Sanabria a los cuarenta y tres, fueron las ocasiones que tuvo el conjunto local para ponerse en ventaja.
Estaba correcto el 0 a 0 para el primer tiempo.
El complemento tuvo un trámite bastante parecido al primer tiempo, hasta los veinte minutos aproximadamente. En ese tramo del partido el “chipá” gozó de dos chances para ponerse arriba en el resultado. La más clara se dio a los quince y fue un tiro de Juan Mansilla buscando meter por arriba de Paolo Cavallera, y una gran intervención del uno mandando el balón al córner por arriba del travesaño. Sportivo, a esa altura de la tarde, ya mostraba algunas señales positivas.
El conjunto local mejoró con el correr de los minutos. El rojo comenzó a perder pelotas en la mitad de la cancha y Sportivo empezó a ser más vertiginoso. A los treinta y uno se hizo dueño de la pelota Pablo Zilkobsky, corrió por el centro de la cancha, asistió a Juan González que entró en el segundo tiempo, y el delantero enfrentó al arquero para establecer el 1 a 0 luego de una segura definición. Independiente pudo empatar a los treinta y nueve, pero a los cuarenta y cinco minutos Jairo Sanabria liquidó con el segundo para Sportivo, también en una jugada rápida de contra ataque.
En Sportivo hubo un buen segundo tiempo de Pablo Zilkobsky, y el arquero Paolo Cavallera apareció en un momento clave cuando estaban 0 a 0. González y Sanabria estuvieron infalibles a la hora de abrochar el resultado; Diego Gutiérrez fue el más regular en el conjunto de Leandro Paiva.
En el “chipá” el arquero Bruno Rodríguez tuvo buenas intervenciones, y Juan Aranda volvió a hacer un partido correcto. Gustavo Aranda contó con pasajes de buen funcionamiento, Roque Gargarelli fue más importante en el primer tiempo que durante el segundo.
Triunfo de Sportivo en el Parque Fiesta Provincial del Trigo. Le costó mucho, no le sobró demasiado, pero sumó tres puntos muy importantes en su cancha. Independiente hizo un buen partido, pero le faltó algo más. El equipo de San Genaro dejó una mejor imagen en el segundo tiempo y ganó con total justicia.

SINTESIS

SPORTIVO

TITULARES: 1- Paolo Cavallera, 2- Mateo Colli, 3- Ivo Scheifler, 4- Kevin Mazzaco, 5- Diego Gutiérrez, 6- Pablo Zilkobsky, 7- Claudio Delamorclaz, 8- Emiliano Rodríguez, 9- Lucas Delamorclaz, 10- Jairo Sanabria, 11- Lautaro Crocco
DT: Leandro Paiva
CAMBIOS: Juan González x Claudio Delamorclaz
SUPLENTES: 12- Jorge Jaimes, 13- Federico Alegre, 14- Tomas Marinelli, 15- Brandon Araguez

INDEPENDIENTE

TITULARES: 1- Bruno Rodríguez, 2- Lisandro Rovetto, 3- Néstor Alfonso, 4- Gustavo Mass, 5- Mauricio Bogado, 6- Leonardo Sterpi, 7- Edgardo Díaz, 8- Roque Gargarelli, 9- Juan Mansilla, 10- Gustavo Aranda, 11- Juan Aranda
DT: Estecio Yacob
CAMBIOS: Santiago Sampó x G. Aranda, Lorenzo Figueroa x Díaz, Emiliano Romero x Alfonso
SUPLENTES: 12- Pablo Aimo, 14- Sergio Encina

ARBITRO: Carlos Lista – Regular. Sus equivocaciones no fueron determinantes en el resultado del partido.

GOLES: 1-0 31 min ST Juan González (CSR) 2-0 45 min ST Jairo Sanabria (CSR)
FIGURA: Diego Gutiérrez (CSR)
RESERVA: Ganó Independiente 3 a 1
PÚBLICO: 500 personas aprox.

 

Posiciones zona norte
Defensores 8
Sportivo 7
Atlético 7
IUndependiente 5
Sp. Díaz 2
Italiano FC 1
Juv. Unida 1

Posiciones zona sur
T. Juniors 9
Belgrano 6
Sp. Belgrano 6
Unión FC 4
Club Maciel 4
U.Clarke 3
Provincial 3

Próxima fecha, la quinta
Zona Norte: Italiano FC Vs Sportivo; Independiente Vs Sp. Díaz; Juv. Unida Vs Atlético. Libre: Defensores
Zona Sur: T. Juniors Vs Provincial; Club Maciel Vs Belgrano; Sp. Belgrano Vs U. Clarke. Libre: Unión FC

 
Fuente: Deportivas Publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.