Liga Totorense de Fútbol: Juniors es el nuevo campeón

SGG 19 Dic, 2016 Deportes, Destacadas, Fútbol, Regionales

junior

El elenco Rojinegro venció a Sportivo Belgrano de Oliveros por la mínima y se quedó con el título de la Liga Totorense 2016. El único tanto del encuentro lo marcó Julian Di Cosmo a falta de 7′ para el final de los 45′.

Juniors se consagró en la tercera y definitiva final del certamen que se disputó en cancha de Provincial de Salto Grande como escenario neutral y a puertas cerradas.

El plantel totorense venció al que era, hasta el momento, el último campeón de la Liga. Sin embargo, esta vez, y luego de tres encuentros, el Rojinegro fue el vencedor.

Durante el complemento, a poco para el cierre, Di Cosmo tomó el balón dentro del área, de espaldas al arco, giró con el balón en sus pies y remató cruzado para dejar sin reacción al arquero y desatar la locura ‘Villera’.

Una vez cumplido el tiempo reglamentario, Pablo Deblasi, el árbitro del encuentro, adicionó 7′ para luego, pitar definitivamente el cierre del partido y de la nueva temporada de la Liga Totorense.

Una vez más, la violencia volvió a llevarse todas las miradas en el final, esta vez, entre jugadores y con dirigentes de por medio, los únicos que tenían acceso a la final. Poco a poco, los jugadores de Juniors se retiraron del campo, saltando el tejido de uno de los laterales mientras el médico debió atender a los heridos en otro capítulo donde el Rojinegro pintó su nueva estrella.

 

En referencia a Deportivas Publicidad

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: