Liga Totorense de Fútbol – Segunda final: La historia continúa

SGG 12 Dic, 2016 Deportes, Destacadas, Fútbol

Sp. Belgrano le gano 1 a 0 a Juniors y forzó una tercera final.

pelota-futbol

Un partido que comenzó con Sp. Belgrano dominando la pelota y entendiendo que la urgencia era suya, ya que debía ganar el encuentro. Con el correr de los minutos, el “rojinegro” empezó a emparejar, pero sin inquietar demasiado el arco de March.

En el minuto 20, un remate de Hernan Schleig tenia destino de gol, pero Daniel Boero, como en casi toda la tarde, supo despejar. Los equipos no brillaron por su juego colectivo, las aproximaciones vinieron de pelotas paradas. Cabe destacar que el encuentro estuvo detenido un par de minutos por un foco de incendio que se produjo sobre la parcialidad visitante, cuando comenzaron a arder una serie de papeles.

Cuando los equipos estaban en el entretiempo, Juniors sale rápido del vestuario porque sobre una de las ventanas, arrojaron un elemento contundente que simulaba ser una bomba de estruendo, por suerte para el elenco de Totoras, no hubo explosión. Cuando ingreso la policía saco un pedazo de cartón, resto de una pirotecnia. En el complemento los de Juanjo Galassi se volvieron apoderar del juego y cuando el cronometro marca el minuto 6, Hernan Schleig habilita a Dario Fantasía por la derecha, éste mete un centro a media altura y Facundo Gomez Hidalgo se encarga de  marcar el 1 a 0.

De ahí en más Juniors gano terreno y volvió a la carga sobre el arco de March. El equipo de Tavella no tuvo la lucidez necesaria en la zona ofensiva. Por su parte Sp. Belgrano le cedió el balón a su rival y aposto al contragolpe. Nuevamente las pelotas paradas fueron un arma letal para los dos equipos. Oliveros hizo los deberes y por la mínima estiro la definición una semana mas.

FORMACIONES:

Sp. Belgrano: 1- Nicolas March, 2- Walter Casado, 3- Alejandro Carranza, 4- Fernando Bianchi, 5- Mauro Genovesse, 6- Martin Costa, 7- Sebastian De Miguel, 8- Hernan Schleig, 9- Dario Fantasia, 10- Facundo Barrios, 11- Facundo Gomez Hidalgo. Suplentes: 12- Pablo Marietan, 13- Armando Garcia, 14- David Dangelis, 15- Maximiliano Gauna, 16- Julian Lupich. DT: Juan Jose Galassi

Juniors: 1- Mauricio Cardoni, 2- Daniel Boero, 3- Alvaro Acosta, 4- Hernan Peñalba, 5- Mario Boero, 6- Jonatan Luciano, 7- Damian Pissano, 8- Nahuel Fernandez, 9- Julian Di Cosmo, 10- Jonatan Gaitan, 11- Federico Martinez. Suplentes: 12- Mauro Bustamante, 13- Brian Velazquez, 14- Gaston Castro, 15- Isaias Cena, 16- Juan C. Pousa. DT: Hugo Tavella

Arbitro: Diego Ramirez

Cambios:

Sp. Belgrano: Dangelis x Barrios, Gauna x Fantasia, Garcia x Gomez Hidalgo

Juniors: Sena x Gaitan, Pousa x Peñalba

Calificación del Partido: Aceptable

Público Aproximado: 800 Personas

Deportivas Publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: