Liga Totorense de Fútbol: Sportivo en busca de una ilusión

SGG 06 Nov, 2017 Deportes, Destacadas, Fútbol, Locales

sportivo

 

El clásico de San Genaro terminó 1 a 1 y sigue Sportivo en busca de la final del campeonato. Gonzalo Carreiras convirtió el primero, Facundo Reynoso de penal empató el partido para Atlético. El rojiblanco terminó con diez por la expulsión de Eric Massa en el complemento.

Empate y clasificación para el equipo de Gustavo Arciprette. No le sobró nada, pero hizo méritos suficientes para no perder ante su clásico rival.
Sportivo aprovechó la única chance clara en el primer tiempo, se puso en ventaja, y luego pudo mantener la diferencia hasta el final de la primera mitad. A los once Atlético tuvo el gol con un remate de Eric Massa que Paolo Cavallera controló en dos tiempos, y a los diecinueve Gonzalo Carreiras, la figura de la tarde, entró por el centro del área para definir ante la salida del arquero y poner el 1 a 0. El rojiblanco no encontró el buen funcionamiento de hace siete días, le cedió demasiado el balón a Sportivo y le faltó la agresividad que sí tuvo en el comienzo del segundo tiempo.
El complemento fue de mayor intensidad. Sportivo pudo haber clasificado con holgura, Atlético también lo pudo haber ganado. Una atajada clave de Paolo Cavallera apenas comenzó el segundo tiempo, y un penal para Atlético a los diez le dieron dramatismo al juego. A los once Facundo Reynoso empató el partido y en el mejor momento del rojiblanco vio la roja Eric Massa luego de una falta a Carreiras a un metro del área. Después de la expulsión, Atle se adelantó en el terreno, aunque no gestó situaciones claras para ganar el clásico. Sportivo, en cambio, con mayores espacios estuvo tres o cuatro veces muy cerca de definir la historia, pero careció de contundencia.
En el clásico sangenarino terminaron 1 a 1. Sportivo, con ventaja deportiva, logró el objetivo y avanza en la carrera por el objetivo de saltar directamente a las finales del campeonato. Ahora, ahora se viene Juniors. Promesa de gran definición en los noventa restantes del clausura.

FORMACIONES:
ATLÉTICO

TITULARES: 1- Guillermo Farías, 2- Ricardo Acevedo, 3- Juan Alberto Aranda, 4- Eric Massa, 5- Matías Console, 6- Alexis Moreira, 7- Facundo Moreira, 8- Alexis Moreira, 9- Leonel Montiel, 10- Joaquín Pérez, 11- Ricardo Villafañe
DT: Matías Sánchez
CAMBIOS: Alexis Diale x Moreira, Williams Maydana x Pérez, Leonardo Gorostiza x Villafañe
SUPLENTES: Matías Arce, Gustavo Aranda

SPORTIVO

TITULARES: 1- Paolo Cavallera, 2- Pablo Zilkobsky, 3- Gonzalo Gómez, 4- Kevin Mazzaco, 5- Claudio Delamorclaz, 6- Iván Ledesma, 7- Ángel Scheifler, 8- Luciano Herrera, 9- Leonel Medina, 10- Emanuel Medina, 11- Gonzalo Carreiras
DT: Gustavo Arciprette
CAMBIOS: Tomas Marinelli x Gómez, Gabriel Scheifler x Herrera, Matías Gómez x Scheifler
SUPLENTES: Emanuel Acuña, Bruno Battaglia

ARBITRO: David Lucci
FIGURA: Gonzalo Carreiras
GOLES: 1-0 19 min PT Gonzalo Carreiras (CSR) 1-1 11 min ST Facundo Reynoso de penal (ATLE)
PÚBLICO: 1000 personas aprox.

Fuente: Deportivas publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: