Liga Totorense de Fútbol: Sportivo empató en Barrancas

SGG 18 Jun, 2018 Deportes, Fútbol

sportivo

Sportivo R. de San Genaro y el Barranqueño empataron 1 a 1 en el Amadeo Maresca y el Sport desperdició la chance de ser el primero en su zona con los resultados que se dieron, ya que sólo le servía ganar para hacerlo.

Gonzalo Carreiras de penal abrió la cuenta para la visita mientras que empató Lautaro Durant, figura del partido, a diez minutos del final. El árbitro fue Juan Gómez de AFUR.

El primer tiempo hasta los treinta fue disputado y no hubo un dominador fijo. Luego fue Sportivo el que intentó más en esa primera parte. Tvuo dos chances previas al gol. Primero un centro de Leonardo Piris que nadie empujó al gol y posteriormente un remate desviado de Gonzalo Carreiras. A los treinta y nueve, Ciro Salvay le cometió penal a Jairo Sanabria y Gonzalo Carreiras a los cuarenta cambió por gol. En la última jugada, a los cuarenta y cuatro, Paolo Cavallera le sacó el empate a Martín Aneiro en un mano a mano.

En la segunda parte el CARJU salió con mucho amor propio en busca del empate. A los once se quedó con diez hombres por una fuerte falta de Juan Pablo Leyendeker sobre Diego Gutierrez pero igualmente jamás se notó el hombre de menos en el campo. Contó con dos chances inmejorable para empatar, a los veintiuno a través de Salvay y a los veintinueve en el pie derecho de Durant pero en ambas ocasiones salvó el siempre seguro Cavallera. El merecido empate llegó a los treinta y cuatro tras un centro que bien conectó Durant tras una segunda pelota que había atajado el uno de Sportivo.

El tramo final fue favorable a Sportivo, que luego del gol del empate, salió de la displicencia que había disputado los minutos anteriores del complemento y pudo llevarse todo. La más clara fue a los treinta y seis con un disparo de Sanabria que se sentó en el palo derecho de Javier Pandullo.

Empataron 1 a 1 en Barrancas y el resultado se acomoda a lo visto. El elenco de San Genaro jamás aprovechó el hombre demás que tuvo durante treinta y cinco minutos y se vio superado en la segunda parte por un Juventud Unida, que ya eliminado pero que con mucho amor propio, consiguió el merecido empate.

FORMACIONES

JUVENTUD UNIDA
Titulares: 1 Javier Pandullo, 2 Juan P. Maulion, 3 Raúl Pascal, 4 Gustavo Bertarini, 5 Ciro Salvay, 6 José Callejas, 7 Martin Aneiro, 8 Facundo Arguello, 9 Lautaro Durant, 10 Matias Tamoglia, 11 Javier Ríos
DT: Matías Descalzo
Suplentes: 12 Tomás Pérez, 16 Victor Bonaglia
CAMBIOS: Lautaro Simi x Tamoglia – Juan Leyendeker x Arguello – Alejo Sbaicero x Aneiro

SPORTIVO
Titulares: 1 Paolo Cavallera, 2 Pablo Zilkobsky, 3 Gonzalo Gómez, 4 Ivo Scheifler , 5 Diego Gutiérrez, 6 Mateo Colli, 7 Lautaro Crocco, 8 Claudio Delamorclaz, 9 Leonardo Piris, 10 Jairo Sanabria, 11 Gonzalo Carreiras
DT: Leandro Paiva
Suplentes: 12 Jorge Jaime, 14 Tomás Marinelli, 15 Leonel Santopolo, 16 Lucas Delamorclaz
CAMBIOS: Kevin Mazzaco x Crocco

GOLES
40 PT G. Carreiras –p- (CSR) – 34 ST L. Durant (CARJU)

ÁRBITRO: Juan Gómez

EXPULSADO
J. Leyendeker (CARJU)

FIGURA: Lautaro Durant (CARJU)

CUARTA: Ganó Sportivo 1 a 0 gol de Bruno Battaglia

PÚBLICO:200 personas

Fuente: Deportivas Publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.