Liga Totorense de Fútbol: Sportivo se quedó con la primera final

SGG 26 Nov, 2018 Deportes, Destacadas, Fútbol, Locales

WhatsApp-Image-2018-11-25-at-19.40.19-e1543187501137

 

Sportivo de San Genaro y Defensores de Centeno jugaron la primera final de la Liga Totorense en la tarde de este domingo. El elenco sangenarino se impuso por la mínima aunque la serie continúa abierta para conocer al campeón anual.

El cotejo se jugó en el Parque Fiesta Provincial del Trigo con un imponente marco de público. En la primera parte, Gonzalo Carreiras marcó el único gol del encuentro desde el punto penal.

La infracción previa la cometió Leandro Ginex, el defensor del Verde, quien vio la segunda amarilla de la tarde seguida por la cartulina roja por lo que dejó a su equipo con uno menos con todo el complemento por delante.

Finalmente, el cotejo no tuvo más festejos de gol y ahora, el próximo domingo, el conjunto dirigido por el Chiqui  García está obligado a ganar con cartas a su favor: su propia cancha y el aliento de su pueblo, mientras se aguarda por un posible regreso de su goleador, Juan Obregón.

Por su parte, en la vereda de enfrente, un empate le será suficiente al Sport para levantar la copa de la Liga Totorense 2018.

 

 

 

Fuente: InfoMas

Related Posts

Los comentarios están cerrados.