Liga Totorense de Fútbol: Triste y vergonzoso final en Centeno

SGG 24 Ago, 2017 Deportes, Destacadas, Fútbol, Regionales

20993935_1284946138297935_2749809001572355138_n-750x350

El equipo de Diego Oyarbide le ganaba 2 a 0 a Independiente de Centeno en el adelanto de la quinta fecha del Torneo Clausura con goles de Nicolás Bianco y Lucas López pero a los diecinueve minutos del segundo tiempo Abel Gatica suspendió el juego por una brutal agresión de Gaston Maidana a Nicolás Mansilla quien tuvo que ser retirado en ambulancia luego de momentos de mucha tensión y drama. Un dato no menor, es que no había médico en el partido.

Por su parte, Nico Mancilla permanece internado en Terapia Intensiva en la Clínica Regional Privada de de San Genaro. Tras el fuerte golpe, el hombre de Unión sufrió convulsiones, vómitos, además de tener fractura en su tabique.

Atrás de todo esto hubo un partido de fútbol que mostró a Independiente realizando un mejor primer tiempo, con chances claras para abrir el marcador siempre en los pies de Juan Mansilla pero le faltó eficacia al equipo de Centeno. Unión no la pasó bien, no hizo pie pero encontró en la última de la primera parte el gol a través de un remate de Nicolás Bianco. Se iban al descanso 1 a 0 donde el local fue más pero el “Celeste” sacó la ventaja.

En la segunda parte Independiente se adelantó en el terreno, pudo empatar con un disparo de Diego Gómez pero a los doce Unión FC aumentó en los pies de Lucas López que marcaba el 2 a 0. A los diecinuevo, Abel Gatica le muestra la segunda tarjeta amarilla y posterior roja a Leonardo Sterpi por falta a Gaston Bernardello y paralelo a eso se da la agresión de Gaston Maidana a Nicolás Mansilla que terminó en lo relatado anteriormente.

Vergüenza y barbarie en Centeno, otro encuentro que termina suspendido en este año 2017 y con un jugador teniendo que ser hospitalizado. Para reflexionar.

FORMACIONES
INDEPENDIENTE
Titulares: 1 Bruno Rodriguez, 2 Héctor Corrrea, 3 Fernando Garcia, 4 Mauricio Orona, 5 Leonardo Sterpi, 6 Lisandro Roveto, 7 Gonzalo Sánchez, 8 Gaston Maidana, 9 Juan Mansilla, 10 Rodrigo Vera, 11 Diego Gómez.
Suplentes: 12 Alan Nasutti, 13 Franco López, 14 Esteban Maidana, 15 Lucas Rivero, 16 Brian Correa
DT: Diego Paez

UNIÓN FC
Titulares: 1 Matías Ivanovski, 2 Lucas López, 3 Lucas Domingo, 4 Mauro Betancourt, 5 Gaston Bernardello, 6 Stefano Zitta, 7 Juan Abadie, 8 Nicolás Bianco, 9 Ezequiel Scharam, 10 Ever Musto, 11 Nicolas Mancilla
Suplentes: Facundo Mus, 13 Rubén Piñero, 14 Lucas Amarilla, 15 Iván Fernández, 16 Franco Rivas.
DT: Diego Oyarbide

ÁRBITRO: Abel Gatica

INCIDENCIAS
19 St Encuentro suspendido por agresión a Nicolas Mancilla

CUARTA: Unión FC 3 (I. Ibañez – I. Villafañe – C. Berdun) – Independiente 1 (J. Piedrabuena)

 

Fuente: DeportivasPublicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.