Destacada actuación de Leonel Montiel, figura del partido, colaborando tanto en ataque como en defensa siendo un líder de este grupo que posee varios jugadores locales haciendo sus primeras armas. El árbitro del cotejo fue Damían Ferreyra de AFUR.

Atlético fue superior en la primera parte en el dominio de la pelota. Se aproximó a los nueve con una volea de Leonel Montiel que pasó al lado del palo izquierdo de Hernán Giordano. Consiguió el primer gol a los trece a través de Leonardo Gorostiza luego de un error defensivo de Javier Ríos forzado por una presión ofensiva encabezada por Leonel Montiel.

Con el correr de los minutos Atlético justificó la ventaja conseguida e insinuó un par de veces más con Leonardo Gorostiza que estaba inquieto en ataque. Pese a eso, a los veintinueve y tras gran pase de Gonzalo Squaranti, Natanael Demarchi disparó con pierna izquierda, la pelota se desvió en Ricardo Acevedo y puso el 1 a 1. Se iban al descanso igualados con un sabor amargo para Atlético, ya que había dominado gran parte de esos primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo parecía que todo se complicaría para el visitante. Gorostiza pidió el cambio por lesión, ingresó Williams Maidana y con el paso de los minutos Sportivo Díaz adquiriría el dominio del juego. La más clara fue para Atlético, un remate de Williams Maidana que se sentó en el travesaño a los nueve, apenas había entrado en el cotejo.

Silvio Guevara realizó modificaciones para darle más peso ofensivo a su equipo pero no logró inquietar a Guillermo Farías y sólo llegó con remates de media distancia. Cerca de los treinta, Matías Sámchez hace debutar a Martín Chiaramone en el “Rojo y Blanco” al hacerlo ingresar por Alexis Aranda y cinco minutos más tarde el juvenil de la cantera marcó el gol de la victoria, el 2 a 1. Luego del tanto, Sportivo Díaz inclinó la cancha a su favor pero no pudo con la firme defensa del “Atle” que despejó todo lo que llegó.

Triunfazo de Atlético. El ingreso en la segunda mitad de la fuerza joven le dio resultado, ayudado por los experimentados en cancha, Leonel Montiel a la cabeza, marcaron el rumbo en el juego y se llevaron tres puntos importantes de un reducto siempre difícil.

FORMACIONES

SPORTIVO DÍAZ
Titulares: 1 Hernán Giordano, 2Juan Correa, 3 Jonatan Celis, 4 Gustavo Perello, 5 Javier Ríos, 6 Bruno Acosta, 7 Ian Galucci, 8 Walter Pérez, 9 Natanael Demarchi, Jesús Fared, 11 Gonzalo Squaranti.
Suplentes: 12 Rodrigo Pietrasanta, 13 Juan Méndez, 14 Julían Fabro, 15 Fernando Bautista, 16 Iván Chinelatto.
DT: Silvio Guevara

ATLÉTICO
Titulares: 1 Guillermo Farías, 2 Ricardo Acevedo, 3 Alexis Veron, 4 Eric Massa, 5 Matías Console, Alexis Moreira, 7 Leonardo Gorostiza, 8 Alexis Aranda, 9 Leonel Montiel, 10 Joaquin Pérez, 11 Walter Zabala.
Suplentes: 12 Matías Arce, 13 Martín Chiaramone, 14 Williams Maidana, 15 Santiago Rodriguez, 16 Juan Alberto Aranda
DT: Matías Sánchez

GOLES
13 Pt L. Gorostiza (CASG) – 29 Pt N. Demarchi (CASD) – 35 St. M. Chiaramone (CASG)

CAMBIOS
Maidana x Gorostiza – Fabro x Perello – Bautista x Pérez – Chiaramone x Aranda – Rodriguez x Zabala – Chinelato x Correa

ÁRBITRO: Damían Ferreyra

FIGURA: Leonel Montiel (CASG)

CUARTA: Empataron 1 a 1

PÚBLICO: 250 personas

Fuente: Deportivas publicidad