Liga Totorense de Fútbol: Victoria clave para Atlético

SGG 09 Oct, 2017 Deportes, Destacadas, Fútbol, Locales

pelota-futbol

 

Atlético de San Genaro venció por 2 a 0 a Unión de Clarke y sumó puntos importantes para la clasificación. Leonel Montiel y Williams Maydana, ambos en la segunda parte, marcaron los goles del elenco de San Genaro. El árbitro fue Sebastían Salinas de correcto trabajo.

En la primera parte el visitante por llegadas al arco rival fue más que el equipo de San Genaro, ya que llegó con peligro tres veces. A los diez a través de Cristian Godoy, a los veinticinco con un cabezazo de Julio Cabrera y sobre el pitazo final del primer tiempo con un tiro libre de Martín Ríos que se sentó en el travesaño se aproximó con peligro el conjunto de Perassi.
La segunda etapa todo cambió. Matías Sánchez envió a la cancha a Facundo Reynoso y crecería el juego de Atlético. A los diez el propio Reynoso habilitó a Alexis Aranda, este envió el centro y Leonel Montiel de derecha cruzó el remate y puso el 1 a 0. Tras el tanto, el local contó con dos chances para aumentar pero careció de definición. A los cuarenta y dos, Iván Tamoglia tuvo el empate pero encontró la excelente respuesta de Guillermo Farías. A los cuarenta y nueve y con el visitante jugado en ataque, Gorostiza habilitó a WWilliams Maydana que tras una notable corrida por izquierda definió al gol y puso el 2 a 0 final.
Ganó Atlético en su cancha y se ubica en zona de clasificación. Es notorio el cambió anímico y futbolístico que ha hecho el equipo desde la llegada de Matías Sánchez, quien les devolvió la confianza a este grupo de jóvenes, la mayoría de la institución. En tanto, Unión de Clarke no encuentra el rumbo, volvió a perder y se le esfuman las chances de clasificar.

FORMACIONES

ATLÉTICO
Titulares: 1 Guillermo Farías, 2 Ricardo Acevedo, 3 Juan Aranda, 4 Eric Massa, 5 Matías Console, 6 Alexis Moreira, 7 leonardo Gorostiza, 8 Alexis Aranda, 9 Leonel Montiel, 10 Joaquin Pérez, 11 Santiago Rodriguez
Suplentes: 12 Matías Arce, 13 Alexis Diale, 14 Williams Maydana, 15 Rodrigo Petinari, 16 Facundo Reynoso
DT: Matías Sánchez

UNIÓN DE CLARKE
Titulares: 1 Diego Stremel, 2 Brian Gimenez, 3 Mauro Ramos, 4 Bruno Seletti, 5 Nahuel Godoy, 6 Jonatan Fassano, 7 Iván Tamoglia, 8 Luciano Ramos, 9 Julio Cabrera, 10 Martín Ríos, 11 Bruno Biccoca
Suplentes: 12 Hugo Gómez, 13 Julian Lupich, 14 Maximiliano Gauna, 15 Guillermo Angulo, 16 Cristian Godoy
DT: Hugo Perassi

GOLES
10 St L. Montiel (CASG) – 49 St W. Maydana (CASG)

CAMBIOS
Reynoso x Rodriguez – Bicoca x Cabrera – Angulo x Ríos – Gauna x C. Godoy – Maydana x A. Aranda

ÁRBITRO: Sebastían Salinas (AFUR)

CUARTA: Empataron 1 a 1

PÚBLICO: 300 personas

 TARDE PARA EL OLVIDO – SPORTIVO RIVADAVIA

 

Provincial de Salto Grande recibió a Sportivo R. de San Genaro y lo goleó 5 a 2. El rojo, ya sin chances para clasificar, derrotó con claridad al mejor equipo del torneo apertura. Vladimir Serenelli, autor de tres goles, fue la figura de la cancha.

Goleó Provincial. Victoria contundente y justa del rojo de Salto Grande.
Sportivo se mostró superior durante los primeros diez minutos del partido, luego fue todo de Provincial. El conjunto de San Genaro no funcionó colectivamente y lo pago costoso. Impreciso, con escaso volumen de juego, sin recuperación y con muchas dificultades para retener el balón en la mitad del terreno. Defensivamente cometió grandes errores y otorgó un sinnúmeros de ventajas que fueron bien aprovechadas por su rival.
La primera conquista de la tarde llegó a los cinco minutos. Una correcta maniobra entre Tomás Barbero y Leonel Medina, y el cabezazo infalible de Matías Gómez dentro del área, le dio el 1 a 0 a Sportivo, que comenzó mejor que Provincial y se puso rápidamente en ventaja.
El equipo de Daniel Bernardi se hizo dueño de la pelota y de las acciones. Empató a los quince y de penal a los veintisiete se puso 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Vladimir Serenelli que estuvo intratable. Se fueron al descanso 2 a 2 porque Gonzalo Carreiras de penal puso el empate a los cuarenta minutos. Durante el primer tiempo el rojo generó varias oportunidades para convertir, y Sportivo se llevó al entretiempo algo más de lo que mereció.
En el complemento se vio a un Provincial ordenado. Luchó, batalló y estuvo práctico. Cuando pudo manejó la pelota y cuando Sportivo se hizo patrono del balón, lo esperó, no se alteró y lo contragolpeó. El rojo se puso otra vez arriba en el resultado a los nueve, Augusto Díaz fue el encargado. Liquidó en el tramo final del partido, otra vez Serenelli puso el 4 a 2 a los treinta y nueve, y Javier Mignacco a los cuarenta y ocho minutos estableció el 5 a 2 definitivo.
Provincial, el equipo del Dani Bernardi, ganó y no dejó dudas. Sportivo, lejos de su mejor cara, jugó un partido para el olvido, y cayó sin atenuantes.

FORMACIONES:

PROVINCIAL

TITULARES: 1- Martin Destefani, 2- Valentín Bernardi, 3- Adrián Palombi, 4- Marcos Maggi, 5- Mauro Dressino, 6- Mauro Pereyra, 7- Vladimir Serenelli, 8- Ezequiel Re, 9- Javier Mignacco, 10- Augusto Díaz, 11- Maximiliano Abaca
DT: Daniel Bernardi
CAMBIOS: Miguel Franco x Díaz, Juan Milano x Abaca, Lucio Vergara x Destefani
SUPLENTES: Alexis Barie, Agustín Maccari

SPORTIVO

TITULARES: 1- Paolo Cavallera, 2- Pablo Zilkobsky, 3- Gonzalo Gómez, 4- Iván Ledesma, 5- Tomas Barbero, 6- Mateo Colli, 7- Leonel Medina, 8- Luciano Herrera, 9- Matías Gómez, 10- Emanuel Medina, 11- Gonzalo Carreiras
DT: Gustavo Arciprette
CAMBIOS: Brandon Araguez x Gonzalo Gómez, Gabriel Scheifler x Ledesma
SUPLENTES: Emanuel Acuña, Tomas Bartolelli, Tomas Marinelli

ARBITRO: Alejandro Portillo
FIGURA: Vladimir Serenelli (PCIAL)
GOLES: 1-0 5 min PT Matías Gómez (CSR) 1-1 15 min PT Vladimir Serenelli (PCIAL) 2-1 27 min PT Vladimir Serenelli de penal (PCIAL) 2-2 40 min PT Gonzalo Carreiras de penal (CSR) 3-2 9 min ST Augusto Díaz (PCIAL) 4-2 39 min ST Vladimir Serenelli (PCIAL) 5-2 48 min ST Javier Mignacco (PCIAL)

RESERVA: Ganó Sportivo 3 a 1
PÚBLICO: 300 personas aprox.

Fuente: Deportivas publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.