Liga Totorense: Justo empate en San Genaro

SGG 02 Jul, 2018 Deportes, Destacadas, Fútbol, Locales

pelota-futbol

Sportivo y Defensores empataron 1 a 1 en el Parque Fiesta Provincial del Trigo. Garnica abrió la cuenta en el primer tiempo, igualó Sanabria en el complemento. El Sport aseguró el primer lugar y el verde clasificó tercero.

En un partido entretenido por lo que estaba en juego, Sportivo y Defensores terminaron empatados.
El verde se fue ganando al descanso producto de su contundencia. En un primer tiempo reñido, batallado, muy luchado en la mitad de la cancha, el equipo local fue el más profundo. Con buenas apariciones de Carreiras, Piriz y Sanabria, y por algunas corridas de Crocco en el costado derecho, gestó por lo menos unas seis ocaciones para convertir.

Un cabezazo de Piriz y un par de salvadas de los centrales verdes. Dos intervenciones del arquero y un tiro libre de Piriz en el palo, fueron las ocaciones que desaprovechó Sportivo para ponerse en ventaja. Defensores, por su parte, tuvo como valores altos en la primera parte a su arquero, Luciano Trangoni, hubo un muy buen partido de Federico Rosso, y Lea Ginex como siempre una máquina de recuperar pelotas.

El conjunto de Centeno trasladó el balón hasta tres cuartos de cancha pero le costó llegar bien hasta el final. En la única clara dentro del área, a los cuarenta y cuatro, terminó en gol de Rodrigo Garnica luego de una definición exquisita. Defensores ganaba, y la diferencia estuvo en la contundencia.Sportivo, en desventaja, necesitaba emparejar rápido, y lo logró. Un tiro libre a los siete minutos ejecutado por Jairo Sanabria, se desvió apenas en el camino y descolocó al arquero para poner el 1 a 1. Desde ese momento Sportivo manejó el balón aunque falló en el pase final, perdió la profundidad que si había tenido en el primer tiempo.

El verde se quedó con diez a los veintiséis por roja a Ian Galucci después de un codazo del hombre de Defensores a Piriz en la mitad del terreno.

El equipo de Jorge García, con uno menos, se retrasó, esperó y aguantó el resultado. Se paró bien atrás, con un gran trabajo de los dos centrales (Colidio y Rosso), y hubo un doble esfuerzo de los volantes que debieron contrarrestar el poderío de Sportivo de mitad hacia adelante. En el local, Paolo Cavallera no tuvo está tarde tanto trabajo, se vio un muy valioso aporte de la dupla Gutiérrez-Delamorclaz, y Leonardo Piriz fue el que más ocasiones de riesgo elaboró.
Al final fue empate nomás. Sportivo llegó más, pero Defensores fue certero. Un punto para cada uno, y clasificación para los dos.

Síntesis

Sportivo

Titulares: Paolo Cavallera, Pablo Zilkobsky, Gonzalo Gómez, Kevin Mazzaco, Diego Gutiérrez, Mateo Colli, Lautaro Crocco, Claudio Delamorclaz, Leonardo Piriz, Jairo Sanabria, Gonzalo Carreiras
DT: Leonardo Paiva
Cambio: Emiliano Rodríguez x Crocco
Suplentes: Jorge Jaime, Ivo Scheifler, Tomás Marinelli, Lucas Delamorclaz

Defensores

Titulares: Luciano Trangoni, Román Colidio, Rodrigo Mansilla, Juan Davi, Gonzalo Squarantti, Federico Rosso, Juan Obregón, Lautaro Ferrero, Ian Galucci, Leandro Ginex, Rodrigo Garnica
DT: Jorge García
Suplentes: José Luis Mansilla, Gonzalo Ramos, Agustín Godoy, Facundo Altuna, Francisco Tolosa

Árbitro: Andrés Gareano (muy bien)

Goles: 1-0 44 min PT Rodrigo Garnica (DEF) 1-1 7 min ST Jairo Sanabria (CSR)

Figura: Federico Rosso (DEF)

Incidencia: 26 min ST expulsado Ian Galucci en Defensores

Reserva: ganó Defensores 2 a 0

Público: 500 personas aproximadamente

Fuente: Deportivas Publicidad

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: