Lisandro es de San Genaro, fue adoptado de bebé y busca conocer sus orígenes

SGG 14 May, 2019 Destacadas, Locales

lichi

Lisandro Rovetto es un ciudadano de San Genaro, tiene 34 años y se encuentra en la búsqueda de sus orígenes ya que no conoce demasiada información de su familia biológica y desea cerrar su historia. “Me interesaría saber si tengo algún hermano en mi misma situación”, expresó.

“Li” como todos lo conocen, tiene una casa de comidas que reparte viandas por San Genaro, cuanta con una amplia carrera como jugador de fútbol en la Liga Regional Totorense y es actual defensor de Independiente de Centeno. Está en pareja con Paola y juntos trajeron al mundo a Laureana de 6 años.

La búsqueda del joven se hizo conocida a través de sus redes sociales donde relató que nació en el Hospital Roque Sáenz Peña (Chaco) en el mes de julio de 1984, se calcula que fue el día 6. “Fui entregado en la vía pública (vereda) por una enfermera y mi madre biológica, las mismas estaban arriba de un auto junto a una señora que con su marido me tuvieron tres días en su casa. De allí viajé 800 km y llegué el 9 de julio a San Genaro (Santa Fe)”.

Posteriormente contó que fue adoptado por una pareja, sus padres, a los que calificó como seres maravillosos y quienes lamentablemente, perdieron la vida.

Para facilitar su búsqueda, brindó detalles de su característica facial y describió que cuenta con un lunar de nacimiento al costado de su ojo derecho.

Con el fin de conocer aún más su historía, Info Más dialogó con él, quien expresó:

“Hoy mismo quiero saber mi origen, por ahora de mis padres biológicos no quiero saber nada en el sentido de conocerlos o llevarnos bien, me interesaría saber si tengo algún hermano en mi misma situación”, expuso.

Ante ello, cualquier dato verídico será valioso para Lisandro Rovetto que está en la búsqueda de su origen y lucha por lograrlo.

 

Fuente: InfoMas

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sangenar/public_html/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.