Llega de forma gratuita la app FILA VIRTUAL a la ciudad

Los Concejales Marisa Campa, Juan Manuel Martinez y Pablo Noriega, integrantes del Bloque Justicialista, hemos gestionado ante el Sr. Luciano Cecchini, representante de la empresa online www.whyline.com, una App para prevenir el Coronavirus y ordenar la congestión de personas en los comercios.

“FilaVirtual, es la app que gestionamos para los comercios y ciudadanos”

Se trata de la App FilaVirtual, de la firma WhyLine con sede en Nueva York, México, Brasil y Argentina. Luego de gestiones se logró ponerla a disposición de toda la ciudadanía de manera totalmente GRATUITA.

La misma permite realizar los pedidos, programar una visita al local comercial para el retiro de mercadería o hacer “fila virtual”, viendo cuantas personas hay en el lugar y el tiempo de espera estimado para ser atendido..

Las personas deben descargarse gratis la app “Fila Virtual” (whyline) desde las tiendas para Android y para iPhone y registrarse de manera simple. Una vez dentro, encontraran categorías y donde podrá seleccionar el “comercio de cercanía” al que desean pedir, programar una visita o hacer fila virtual.

Cientos de hospitales, corporaciones, gobiernos o pequeñas y medianas empresas administran sus filas de manera más eficiente y limiten la concentración de público y la congestión.

Los comercios, deberán registrarse en la web www.filavirtual.com completando un formulario muy sencillo y en 24hrs recibirán un mail con toda la información de acceso y material para comprender su funcionamiento e incluso informar a sus clientes.

Necesitamos adoptar herramientas que tiendan a descongestionar los comercios habilitados o considerados esenciales, para evitar aglomeraciones fuera de ellos, dándose en algunos casos incumplimientos a las medidas de distanciamiento.

Por ello creemos que es de vital importancia que nuestros comercios y entidades se registren. Como así también que los consumidores procedan a descargar la app de fila virtual, para cuidarse y cuidarnos.

Facebook Comentarios