Llegarán 5km de ripio para el camino a La Boca de Monje

SGG 17 May, 2017 Regionales

camino-monje

 

Si bien la Comuna de Monje tenía su propio proyecto presentado, una nueva noticia aceleró las expectativas de que el camino que conecta al pueblo con la zona costera de La Boca, sea mejorado.

En una reunión celebrada en el Club Argentino de López, que fuera convocada por el Senador Danilo Capitani, el presidente Pedro Severini recibió la notificación de que se le asignarán 5 kilómetros de ripio a cada localidad del Departamento San Jerónimo.

El material debe ser utilizado para la mejora de caminos comunales, lo cuál entra perfectamente en la iniciativa de ripiar el camino a La Boca por el tramo más corto, que es el camino paralelo al acueducto.

Es decir, la administración comunal deberá hacerse cargo de los trabajos de alteo del camino y luego la provincia aportará el material. Además, Grupo Fantín, quien tiene desarrollos inmobiliarios en esa zona, también deberá hacer un aporte económico, fijado anteriormente por ordenanza.

“Lo venimos gestionando hace mucho y creemos que es viable. Son 300 personas que viven en La Boca y a las cuáles debemos asistir”, manifestó Severini en diálogo con Info Maciel.

Cabe destacar que el camino cuenta con 6 kilómetros de longitud, desde el cruce con Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 65 hasta el ingreso a la costa.

En la reunión celebrada en López estuvieron presentes el Senador Danilo Cpaitani, el sub administrador de Vialidad Provincial Roberto Tion y demás funcionarios de dicha repartición, junto a intendentes y presidentes comunales de la región.

 

Fuente: InfoMaciel

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: