Los casos estudiados en Monje y San Genaro dieron NEGATIVO por coronavirus

En el parte oficial del día lunes se registraron casos sospechosos en la región. El primero en descartarse fue el de Serodino mientras que en San Genaro y Monje aguardaban por los resultados que se conocieron en las últimas horas.

Por el lado de Monje, el pasado domingo se activó el protocolo desde la Clínica Privada de Barrancas por una mujer de Monje que presentaba diversos síntomas. Finalmente, en las últimas horas del martes, el caso dio negativo.

La mujer mayor de edad se encuentra hospitalizada en la ciudad de Santa Fe por problemas cardíacos pero sin caso de coronavirus, confirmó el dr. Eduardo Calvo en diálogo con el portal InfoMas

Vale aclarar que se trata de una paciente que presentó dificultades para respirar en la jornada de este domingo. Se le realizó un electrocardiograma por taquicardia y arritmia.

Por el lado de San Genaro, otra mujer, quien trabaja en el área de salud, también se encontraba en estudio. Afortunadamente, también se descartó su caso, informaron fuentes sanitarias a este medio.

En cuanto al segundo caso sospechoso en la ciudad, indicaron que el protocolo no se activó allí por lo que se sospecha que se trata de una persona que tiene domicilio en San Genaro pero se encontraría en otro sitio.

Fuente InfoMás

Facebook Comentarios