Madrugada de granizo en San Genaro y la región

Fue intensa la madrugada en cuanto a tormentas en la región. Durante la noche los relámpagos y la lluvia se hicieron presentes en varios puntos, pero luego llegó el granizo, en gran tamaño en algunos lugares.

En San Genaro fue granizo en seco pero de diminuto tamaño que en algunos casos pasó de manera imperceptible para los vecinos que dormían, sin embargo, en localidades vecinas sí se hizo sentir.

En Centeno, Pueblo Casas y Cañada Rosquín las piedras fueron de gran tamaño y generaron algunas complicaciones. Desde temprano en las redes podía verse esto reflejado con imágenes que iban subiendo los vecinos.

Mientras tanto, hasta las 14 de este martes continuará la zona centro y norte de la provincia de Santa Fe bajo alerta meteorológico por tormentas severas.

“El área de cobertura será afectada en forma aislada por tormentas fuertes estando acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el noreste de Córdoba y el este de Santiago del Estero”, advierte el Servicio Meterológico Nacional

Fuente: InfoMas

Facebook Comentarios