Monje: esquivaron un pozo y se estrellaron contra un árbol

SGG 18 Abr, 2017 Destacadas, Locales, Regionales

Monje

La Ruta Provincial 65 volvió a ser protagonista de un accidente en la tarde de este domingo, que involucró a una camioneta y dos jóvenes que iban a bordo.

Ocurrió cerca de la hora 17 a metros del cementerio de la localidad de Monje. Allí, una Fiat Strada en la que viajaba una joven pareja oriunda de San Genaro, terminó impactando contra un añoso árbol a la vera de la Ruta.

Según el testimonio del conductor,  un bache de grandes dimensiones terminó por romper la dirección y luego se produjo la colisión contra un pino. En consecuencia, los jóvenes fueron derivados y asistidos en el SAMCo de Barrancas.

El hecho se produjo a unos 200 metros al oeste del ingreso al cementerio y terminó con importantes daños en el rodado que fue llevado en calidad de ‘secuestro preventivo’ a la Comisaria de Monje, a la espera de ser retirada por sus dueños.

Debido a lo ocurrido y al mal estado de la calzada, el presidente de la localidad, Pedro Severini, en diálogo con LT 23, Radio Regional de San Genaro, se mostró preocupado por la situación y expresó: “Tuvimos que llevar fresado y tierra para hechar en el lugar, había un tránsito impresionante y a mucha velocidad. Es hora que tomen cartas en el asunto. Llegan hasta muy cerca tapando baches y ahi no lo tocan, no se por qué motivo”.

Por último, la autoridad de Monje aseguró que renovará el reclamo ante quien corresponda. “No tenemos que esperar que haya una víctima. Voy a volver a reclamar para tomar una medida urgente”, finalizó.

En tanto, vale resaltar que horas antes de este episodio, alrededor de las 14.30, una joven sufrió un accidente en el mismo sector de la Ruta 65 mientras viajaba a bordo de una motocicleta. Afortunadamente no sufrió lesiones a pesar de haber caído bruscamente sobre el pavimento.

 

Fuente: InfoMaciel

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: