Monje: mató a golpes al perro de su vecino y fue detenido

Un acto de crueldad animal ocurrió en la localidad de Monje donde un hombre mató salvajemente al perro de su vecino. La policía local aprehendió al atacante que horas después recuperó la libertad.

El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de este viernes en cercanías de Bv Alzugaray y Simón de Iriondo cuando presuntamente, el animal, de raza mestizo y tamaño mediano, ingresó a la casa de su vecino.

Fuentes oficiales indicaron al portal Info Más que en ese momento, el hombre lo atacó con un elemento contundente y le produjo fractura de cráneo, entre otras heridas.

“Es impresionante lo que sufrió pobrecito. Tenía toda la cabeza rota. Escucharon todos los vecinos los gritos y lo sacó y lo dejó tirado en la calle”, manifestó una de las dueñas de “Pachulín” a este medio.

Debido al cuadro irreversible y la consulta con un profesional veterinario, se debió practicarle la eutanasia para evitar mayor sufrimiento del can.

Personal de la Comisaría 5ta de Monje aprehendió al agresor, un vecino de Monje, mayor de edad, quien pasó toda la noche detenido pero luego recuperó su libertad. La causa quedó en manos del fiscal de turno.




En referencia a InfoMas

Facebook Comentarios