Motocross: Nuevos desafíos le esperan a Joaquín Poli en Europa

SGG 07 Dic, 2018 Deportes, Destacadas, Locales, Otras disciplinas

joaquin-poli

 

El portal  “crossprensa” habló con Joaquín Poli, y siempre la respuesta es con la habitual buena onda y cordialidad del piloto de San Genaro (Santa Fe), que logró un récord de 4 campeonatos consecutivos en la categoría mayor del Motocross Argentino, la MX1(Además de 2 en MX2, 1 en 125, y 1 en 85cc.) . Sin creerse invencible, indiscutible, imbatible ni nada –Siempre primó la humildad en las charlas- ahora sus objetivos van más allá, y con justa razón

XP: Hola Joaco! Te vas y te quedás en Europa?

Joaquín Poli:   Interesante va a ser esta nota che…   Ya confirmado que vamos a ir a hacer la pretemporada y dos fechas del internacional (De Italia), analizando otras posibilidades.

XP: Vas con Honda o no sabés con qué o quién todavía?

Joaquín Poli: Voy con Honda.

XP: que tenés en la mano?

Joaquín Poli: Sigo con dolores post lesión, pero dándole con todo para recuperar lo antes posible

XP: Como es tu pre temporada con esa molesta lesión y prepararse para correr en Europa Joaquín Poli: Estamos comenzando a entrenar de a poco, me siento muy cómodo. Así que aprovechando estas vacaciones para hacer la rutina que hago durante todo el año y así poder estar a mi 100%

XP: Cuando te vas?

Joaquín Poli: Por ahora la idea es salir el día 10 de enero , desembarcando en Italia, haciendo una buena pretemporada y corriendo dos fechas de tres en el internacional de Italia .

XP: Como surge la idea de un nuevo viaje?

Joaquín Poli: La idea del viaje la creamos con mi familia, grupo de amigos, Familia Vazquez y sponsors. Con la idea de intentar crecer un poco más.

XP: Sabemos del respeto con que te manejaste siempre, y pensás que irte es buscar nuevos desafíos o nuevos logros?

Joaquín Poli: Aquí en Argentina el nivel es buenísimo , y hay pilotos de alta talla, pero todos sabemos que en Europa el Motocross tiene muchísima más antigüedad que acá y las pistas son muy diferentes, aparte de ello hay varios circuitos y pilotos mundialistas para aprovechar , es por eso que decimos viajar allá, sabemos que es muy difícil y los argentinos estamos bastante lejos , pero pienso trabajar cómo trabajan ellos y lograr lo que me propuse. Como siempre, dejame agradecer a mi equipo Avant Honda GENUINE Oil, y todos mis sponsors.

Fuente: Crossprensa

Related Posts

Los comentarios están cerrados.