Muerte de Lele: la imputada quedó en libertad pero no volverá a Díaz

SGG 19 Jun, 2019 Destacadas, Policiales, Regionales

lele

 

Tras la muerte de Lele, la investigación derivó en dos audiencias. La imputada por “encubrimiento agravado” recuperó su libertad pero no podrá volver al pueblo. En tanto, la investigación continúa en curso en busca del autor material.

Luego de la audiencia imputativa llevada adelante este martes y la audiencia de medidas cautelares realizada este miércoles, la mujer y única detenida deberá cumplir ciertos requisitos fuera de prisión.

El Fiscal de la causa, Marcelo Nessier, explicó que la imputada tendrá que someterse al cuidado de un guardador, deberá dar cuenta de su arraigo al proceso firmando en la comisaria donde constituya domicilio y el juez le impuso que constituya domicilio en otra localidad que no sea en Díaz, indicaron fuentes de fiscalía a Info Más.

La causa es en relación al fallecimiento de Lelio Chelutti, de 82 años. Nessier indicó que se investiga el “homicidio de Lelio” pero en esta etapa preliminar no está sindicado el autor del hecho más allá de las diligencias probatorias en curso de ejecución que podría aportar al imputado ya que el autor material no está identificado.

A la imputada se le atribuyó en calidad de “encubrimiento agravado” ya que tenía en su poder un elemento de la víctima, cómo es que ese objeto llegó a poder de esta persona.

Por su parte, el Fiscal indicó que este martes se reunió con el presidente comunal y cuatro ciudadanos a quienes se les explicó sobre el curso de la investigación para que ellos puedan comunicar y descomprimir la situación social. “Se comunicó lo que se podía sin entorpecer la investigación”, concluyó.

 
Fuente: InfoMas

Related Posts


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sangenar/public_html/web/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Los comentarios están cerrados.