Mujer aprehendida en Centeno. Lesiones leves dolosas y daño

SGG 18 Feb, 2015 Destacadas, Regionales

re20

 

En la víspera siendo las 03.10 hs, una vecina de esa localidad solicitaba la presencia policial dado que se encontraba golpeada, por lo que personal policial se constituyo trasladado a la misma al Samco de la ciudad de San Genaro para su atención, aduciendo haber sido golpeada en una gresca, facultativo diagnostico lesiones de carácter leves, siendo trasladada hasta su domicilio, previo ser invitada a radicar la denuncia por el hecho que resultara victima negándose en todo momento a brindar detalles o circunstancias del hecho.

Hora más tarde se recibe un aviso donde un masculino de esa localidad, daba cuenta que su vehículo fue colisionado por una camioneta quedando destruido. Se efectuó recorridas tendientes a dar con el paradero de del autor del hecho, siendo ubicada una femenina en la vereda de su domicilio mientras cerraba el portón del garaje donde momentos antes depositara su vehículo siniestrado, siendo la misma trasladada dependencia policial en calidad de APREHENDIDA y a los fines de clarificar los hechos, posteriormente se hace presente en sede policial otro masculino dando cuenta ser víctima de agresión junto a su novia por parte de la femenina trasladada.

Asimismo varios vecinos de la localidad se hicieron presentes ante la Comisaría indignados por la actitud de la femenina, tanto por el presente hecho como así por hechos ocurridos durante los días previos y donde había resultado victima distintos vecinos de la localidad. Interviene Fiscalía en Turno.

 

Fuente: Parte Policial UR-XV

Related Posts

Los comentarios están cerrados.