Murieron tres argentinos aplastados por un container en Brasil

SGG 24 Ene, 2018 Generales, Nacionales

Parte de una familia oriunda de Misiones que viajaba a Camboriú falleció luego de que se les cayera encima el conteiner de un camión que había chocado contra otro vehículo de carga. En el auto viajaban cinco personas y sobrevivieron dos.

aplastados1.jpg_1572130063

 

Tragedia en ruta brasileña. Parte de una familia argentina que viajaba en auto rumbo a Camboriú murió aplastada por el conteiner de un camión, que volcó tras chocar con otro vehículo de carga. Del accidente sobrevivieron dos de los cinco ocupantes del coche.

Según publicó el portal misionesonline.net, el lamentable accidente ocurrió este martes alrededor de las 17 en el municipio de Pouso Redondo, sobre la ruta BR 470 a la altura del kilómetro 184.

De acuerdo lo informado por el Cuerpo de Bomberos, un camión chocó contra otro transporte de carga y su acoplado se desprendió sobre el Renault Mégane en el que viajaban cinco personas: tres adultos y dos niños, uno de los cuales falleció. Murieron Carlos Luis Silva (55), Iris Alejandra Acosta (27) y Nabila Alejandra Silva (7). Sobrevivieron una mujer de 42 años y un nene de seis.

Los fallecidos fueron llevados en la morgue de Rio do Sul. Trabajaron en el lugar del hecho las Policías Civil y Militar y bomberos. Autoridades del Consulado argentino viajaron al lugar a fin de asistir a los sobrevivientes.

Fuente: Rosario3

Related Posts

Los comentarios están cerrados.


Auspician:

Auspician: