MX del norte – Fecha 5: Poli dominó ampliamente las dos mangas

SGG 29 Ago, 2017 Deportes, Destacadas, Locales, Otras disciplinas

joaquin-poli

 

La quinta fecha del Campeonato Provincial de Motocross tuvo su presentación en la ciudad de Navarro. El certamen conocido como MX del Norte vivió una verdadera fiesta en el complejo deportivo El Akacio de la citada ciudad, ubicado frente a la laguna de esa localidad.

El día domingo Navarro fue testigo de las clasificaciones con la modalidad de una carrera para los Expertos, un excelente aperitivo para lo que iba a venir el lunes. El cronograma comenzó con la Intermedia donde dos pilotos lucharon de manera incesante y se repartieron mangas. Finalmente el de Banfield, Tomas La Cava, logró quedarse con la general sobre el de Necochea, Agustín Quarterolo. Máximo Cáceres iba a quedarse con el tercer escalón del podio.

Luego tuvimos a la Promocional con excelentes mangas de carrera. Matías Cabrera pudo imponerse en ambas mangas, aunque en la segunda tuvo una dura batalla con Francisco Mosca y especialmente con el local Mario Meoniz. Mosca iba a terminar segundo en la general y Agustín Rodriguez en el puesto 3.

La numerosa categoría Debutantes, con alrededor de 35 maquinas, fué también muy atractiva. Lucas Llambi ganó la carrera inicial, pero inconvenientes en la segunda le impidieron pelear por la general. Algo parecido pasó con Martín Rey. La general se la llevó el de Mercedes, Juan Pablo Pira, con el lobense Tomas Benítez como escolta y Felipe Schanton en el tercer puesto. En las competencias de la categoría 85cc el patagónico Tomas Brazao fue el dominador de la divisional B en tanto Francisco De Rose triunfó en la divisional A.

También el Minicross fue parte del cronograma del feriado, con victorias de Manuel Torrado en la Minicross B y Julián Garrido en la 65 cc. El público pudo también disfrutar de los Master, con un Pablo Frigerio demoledor en la Master PRO, un gran trabajo para la victoria de Germán Boris en la A y del flaco Fabio Dobal, vencedor en la Master B. Para el final quedaron los Expertos. Joaquín Poli dominó ampliamente las dos mangas. El Campeón sigue su racha camino a un nuevo título. La posición de escolta fue peleada y se quedó en manos del menor de los hermanos Poli, Agustín (3 –2). Muy cerca estuvo el rider de Yamaha, Demián Villar que quedó tercero (2 -3). En tanto la MX2 fue muy reñida con victoria final de Benjamín Cassano (Suzuki – Elaion) por delante de Demián Cjalkowski y Santiago Montero. 

 

La próxima cita será en el mes de septiembre en el circuito Al Límite Motocross de la ciudad de Zarate.

Fuente: MX del Norte

 

 

Related Posts

Los comentarios están cerrados.

Auspician:

Auspician: