Nuevos radares en San Genaro

SGG 31 Oct, 2018 Destacadas, Locales
foto ilustrativa

foto ilustrativa

 

San Genaro comenzará a contar con radares que ya están siendo colocados sobre las principales arterias. En total, será cuatro cámaras con sus respectivos sensores.

El intendente de la ciudad, Gastón Marconcini, confirmó a Info Más que los aparatos fueron pedidos por la Municipalidad. Sin embargo, la iniciativa municipal no pasó por el Concejo de San Genaro.

Dos de ellos ya fueron instalados sobre la Ruta Nacional 34, aunque aún no están en funcionamiento mientras que los restantes serán colocados sobre la Ruta Provincial 65.

“Los radares se están instalando pero hasta que no venga personal de INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) no van a funcionar”, indicó Marconcini a la vez que informó sobre la ubicación de los mismos.

En lo que respecta a la Ruta 34, uno está instalado pasando las instalaciones del Club Atlético, yendo hacia Centeno, mientras que el otro, en cercanías del Parque Lago. Por su parte, en relación a la Ruta 65, uno se instalará cerca de una empresa de lácteos, a pocos metros del cruce con la 34 y el restante, ingresando desde la localidad de Diaz, antes de llegar al primer semáforo.

Vale resaltar que por el momento ninguno está en funcionamiento aunque ya se comenzó a trabajar en su instalación. Con respecto a una fecha estimativa, el intendente no pudo precisar el tiempo ya que dependerá de la presencia del INTI.

Fuente Info Más

Related Posts

Los comentarios están cerrados.