OTTO: Gran apertura del boliche de los totorenses en la Noche Rosarina

SGG 26 Abr, 2017 Destacadas, Regionales
otto-600x445

Foto de los jóvenes totorenses en horas previas al apertura

 

Este Jueves 20 de Abril en Rosario, fue la apertura del Boliche “OTTO” cuyos dueños son tres jóvenes oriundo de nuestra localidad. Es por eso, que en las semanas previas las redes sociales estallaban con flyers sobre la inauguración, dado que el boliche cuenta con más de 80 relaciones publicas, la mayoría de Totoras y la zona.

Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, de fácil acceso para llegar e irse. Manejado por jóvenes Totorenses (Agustín Milani, Alejandro Gagliardo y Guido Bordi) es más que un boliche una gran fiesta entre muchísimos amigos que se dan cita porque saben que es el lugar donde hay que estar.

otttoooo-300x300

 

Desde esta pagina nos comunicamos con Guido, y nos decía:

“abrimos todos los jueves para la movida universitaria, organizando peñas y buscamos tener lo que no tienen los boliches de Rosario y menos los jueves que son precios baratos y accesibles para estudiantes… ya que llegan al fin de semana con poca plata en la billetera de los gastos de la semana” . Además agrego: “hay una movida muy grande del interior que nos apoya, ciudades como Casilda , Cañada de Gomez , Arequito , San Genaro ,Ramallo , Pergamino, San Nicolas , Venado Tuerto , Nogoya , Gualeguay y el mismo Totoras y la zona, tenemos más de 80 relaciones publicas y apuntamos a que sea la fija de los jueves”

También nos comunicamos con una de las relaciones publicas de OTTO,  Paula Tarquini, conocida en la facultad de derecho como “china”por su gran parecido con Eugenia Suarez, y nos decía:

 

“la verdad que nosotros estamos más que contentos con la apertura, el boliche se lleno y la gente se fue muy conforme. Y eso es lo importante, ya que nosotros somos el nexo entre el boliche y la gente, y si ellos la pasan bien seguramente vuelven a elegirnos”

 

Fuente: Totoras para Todos

Related Posts

Los comentarios están cerrados.